juegos gratis sin conexión

Los juegos en Android son algo muy importante. Todos jugamos con nuestro dispositivo, aunque sea solo unos minutos al día. Tener varios juegos instalados nunca viene mal, ya que nunca sabes cuándo necesitarás un momento de entretenimiento. Hoy, te vamos a dejar con un Top de mejores juegos gratis sin conexión, ya que sabemos que guardar tus datos para redes sociales es algo muy importante.


Estos son los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5


Quizás no lo sepas, pero la mayoría de juegos en Android consumen datos. Da igual que no estemos jugando online, muchas veces habrá un gasto. En la mayoría de cosas es mínimo, aunque si desactivamos los datos no podremos jugar. Esto puede ser un incordio en algunas ocasiones, sobretodo cuando estamos en el metro, o en algún sitio sin conexión a internet. Los juegos gratis sin conexión que te dejamos hoy, son canela en rama, así que sigue leyendo. 

Gangstar Vegas el número uno de los juegos gratis sin conexión

art_intro_img

Puede que conozcas esta entrega para Android. Se trata de un juego bastante completo, donde podemos pelear, conducir vehículos, vestir a nuestro personaje y muchas más cosas. Es una entrega gratuita, y lo mejor de todo, es que no necesitaremos una conexión a Internet para jugarlo. Es un juego pesado, y con unos gráficos bastante buenos, por lo que debemos saber que no es apto para cualquier dispositivo.

GT Racing 2, otra de las mejores apuestas sin conexión

unnamed

GT Racing 2 está muy igualado con Gangstar Vegas, aunque hemos decidido colocarlo en segunda posición. Es uno de los juegos de carreras más realistas que puedes encontrar en Google Play. Podrás pilotar decenas de coches, tendrás muchos circuitos, vistas y mejoras para cada vehículo, y todo ello sin necesidad de estar conectado a una red de datos. Al igual que el anterior, se trata de un  juego pesado y no apto para cualquier Android, aunque es gratuito.

Fruit Ninja, un clásico que podemos jugar sin Internet

maxresdefault_k3ch

No puedes tener un teléfono Android y no conocer Fruit Ninja. Es uno de los juegos más conocidos del sistema operativo, y sin duda, uno de los mejores juegos gratis sin conexión. Estaremos horas partiendo todas las frutas que van saliendo, y desbloquear todas las misiones es algo muy entretenido, y que nos llevará bastante tiempo. También se puede jugar sin conexión, por lo que estás de enhorabuena.

Freeze! es un juego de puzzles muy interesante

maxresdefault

Puede que no conozcas Freeze!, aunque es un juego bastante popular en Android. Se trata de una entrega gratuita, que además es uno de los mejores juegos gratis sin conexión. Es un juego de puzzles, donde debemos girar una plataforma para hacer llegar un ojo a su destino. Puede que resulte siniestro, y realmente lo es, pero también nos dejará con horas de diversión. Es un juego que se puede jugar en cualquier dispositivo y no es demasiado pesado.

Manuganu, un juego de plataformas muy divertido

maxresdefault (1)

Manuganu es todo un clásico de los juegos gratis sin conexión, y además es realmente divertido. Podemos jugar durante horas. Seremos un cavernícola que no para de correr y saltar. Sus gráficos son muy buenos y llamativos, además sus animaciones y controles son dignos de mención. Es un juego gratuito que merece mucho la pena, además, como todos los anteriores, lo podrás jugar sin conexión.


Bluboo D1: un nuevo terminal con doble cámara