8 Juegos Clásicos Arcade para Android: Sonic, Streets of Rage y más

¿Te gustaría jugar a juegos clásicos de Arcade en tu móvil Android? Para cada juego de este tipo suele haber una adaptación para móviles muy similar. El problema de las versiones oficiales es que suelen costar dinero y hay pocas opciones gratuitas. Hoy te dejamos con una lista de 8 Juegos Clásicos Arcade para móviles Android que son gratis. Algunos incluyen anuncios y otros compras dentro de la app, pero todos se pueden jugar sin tener que pagar. Son entregas tan populares como Sonic The Hedgehog 2, Streets of Rage o Phantasy Star. Todos tienen una buena adaptación a móviles y una muy buena puntuación en Google Play.

Descarga Juegos Arcade Gratis en tu móvil Android

Los juegos de esta lista no son populares por ofrecer unos gráficos increíbles o modos de juego multijugador. Emulan las clásicas máquinas Arcade de los salones recreativos de hace unos cuantos años. Son juegos que no conocerás demasiado si eres muy joven, pero que te trasladarán a tu infancia si ya tienes una edad. Recuerda que todos los de esta lista son gratis:

  • Sonic The Hedgehog 2 Classic – Enlace
  • Crazy Taxi Classic – Enlace
  • Streets of Rage Classic – Enlace
  • Gunstar Heroes Classic – Enlace
  • Phantasy Star Classics – Enlace
  • Beyond Oasis Classic – Enlace
  • Shining Force Classics – Enlace
  • Old School RuneScape – Enlace

Todos estos juegos estaban disponibles en PC, consolas antiguas o máquinas Arcade hace muchos años. Ahora se pueden jugar, con algunos cambios, en casi todos los móviles Android del mercado. Son juegos que ocupan poco y que no requieren una gran potencia gráfica. Podrás jugarlos en tu dispositivo casi con total seguridad.

Nuestra recomendación es que descargues todos, incluso si no los conoces, pues son juegos mundialmente conocidos y que en su día colmaron las listas de los mejores y más populares juegos del mundo. ¡Descarga ya estos 8 Juegos Clásicos Arcade para móviles Android!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/02/2021 08:36