Juegos Android poco conocidos: muy adictivos y gratis

Si has entrado en este artículo significa que quieres juegos Android que sean poco conocidos y divertidos. En la lista de hoy te dejamos con más de 10 juegos para dispositivos Android que cuentan con una muy buena baza: acaban de llegar a Google Play. Es por este motivo que no los conoces y que pueden ser muy interesantes para ti. Son juegos de calidad con temáticas de todos los estilos. Todos tienen ese toque de entretenimiento que te hace jugar y jugar sin parar. Eso sí, puede que no todos estén hechos para ti. Lo mejor es que los pruebes para quedarte solo con los que de verdad te interesan.

Nuevos juegos gratis para Android que debes descargar

En la lista encontrarás 11 juegos que acaban de llegar a Google Play, que marcan un precio completamente gratuito y que merecen mucho la pena. Da igual qué móvil tengas, casi con total seguridad podrás jugarlos decentemente en tu dispositivo.

Son juegos que no hubieses conocido de otra forma, pues están desarrollados por compañías poco conocidas y que no cuentan con demasiado apoyo del posicionamiento de Google Play. Gracias a que son nuevos podrás ser de los primeros jugadores en entender el juego y superar al resto cuando empiecen a jugar.

Bangbang Rabbit!
Bangbang Rabbit!
Developer: X-Land
Price: Free
Golf Skies
Golf Skies
Developer: Starpolygon
Price: Free
Jumping Shot -  Jump Knight
Jumping Shot -  Jump Knight
Terafyn
Terafyn
Developer: South Gale
Price: Free
Grand Alliance
Grand Alliance
DragonFlight
DragonFlight
Developer: LINE Games
Price: To be announced
Harry Potter: Puzles y magia
Harry Potter: Puzles y magia
Developer: Zynga
Price: Free
Endless Abyss
Endless Abyss
Price: Free
BTS Universe Story
BTS Universe Story
Developer: Netmarble
Price: Free

Son un total de 11 juegos Android que te recomendamos descargar en tu terminal. No todos te van a gustar, pero al ser juegos gratis deberías darles una oportunidad. Varios de ellos pesan solo unos pocos MB y están disponibles en todos los países.

Algunos son tan nuevos que todavía no han implementado un sistema de anuncios para ser monetizados. Todos se pueden descargar completamente gratis, aunque algunos incluyen pagos dentro de la app para diferentes mejoras estéticas o avances más rápidos.

Si quieres juegos nuevos y de calidad te recomendamos descargarlos y ponerte manos a la obra a probar uno por uno. Si necesitas espacio en tu dispositivo lo mejor es que leas este truco para liberar espacio en tu móvil Android.

¿Qué te parecen estos juegos Android? ¿Con cuál te quedas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2020 19:55