Los Juegos Android más nuevos que puedes descargar: 12 gratis y adictivos

¿No encuentras juegos nuevos y de calidad en Google Play? Gran parte del catálogo de Juegos Android gratis no merece la pena o son muy aburridos. Hoy te dejamos con 12 juegos para tu móvil Android que cumplen 3 requisitos: son nuevos, son adictivos y son gratis. Todos ellos acaban de llegar a Google Play y llevan menos de una semana disponibles. Esto te asegura que no los habrás descargado antes y que no los conocías hasta ahora. Dentro de todas las novedades de la tienda de Google estos son los mejores que puedes descargar y probar.

Juegos Android muy nuevos, gratis y adictivos: descarga estos 12

Todos los juegos de la lista están disponibles para su descarga en Google Play y son compatible con la gran mayoría de móviles Android del mercado. No tendrás que pagar por ninguno de ellos y serás una de las primeras personas en descargarlos y disfrutarlos. Hay juegos de todo tipo, con diferentes gráficos, modalidades y categorías.

Si quieres juegos para tu móvil Android esta es una de las mejores listas que puedes visitar durante las próximas semanas. Cada vez que estés aburrido puedes entrar, descargar uno de estos juegos y probarlo durante horas. También puedes descargar la lista completa e ir probándolos poco a poco.

Son juegos con bastante calidad y que seguro que se quedan en tu dispositivo durante mucho tiempo. Lo mejor de todo es que son Juegos Android completamente gratis, por lo que no tendrás que pagar nada para probarlos.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/03/2021 20:00