Estos 9 Juegos Android no los conoces y son muy adictivos

Si estás cansado de los juegos que te recomienda Google Play todos los días estás en el lugar indicado. En este artículo encontrarás 9 juegos Android que acaban de llegar a Google Play y que no conocías hasta ahora. Son juegos completamente nuevos que apenas tienen unos días de vida y que no se han posicionado en la tienda de Google. Esto te da la oportunidad de ser una de las primeras personas en descargarlos y probarlos en tu Android. Si te gusta descubrir juegos de calidad te recomendamos seguir leyendo y descargar esta lista completa.

Descarga estos 9 juegos Android que nadie conoce

Los juegos que llegan a Google Play en pocas ocasiones acaban siendo un éxito de descargas y se posicionan en la tienda. Esto impide a juegos de calidad ser conocidos y obtener descargas por su contenido y no tanto por la popularidad que le puede dar Google Play. Los juegos de esta selección acaban de llegar a la tienda y te recomendamos mucho su descarga.

Son juegos con dinámicas distintas, gráficos interesantes y modos de juego que no se suelen ver entre las recomendaciones de Google Play. Apenas tienen descargas, pues solo llevan unos días en Google Play. Eso sí, te adelantamos que merecen la pena. ¡Lo mejor es que todos son gratis!

Golf in 60 Seconds
Golf in 60 Seconds
KillStreak.tv
KillStreak.tv
Escape Legends
Escape Legends
Developer: MobiGrow
Price: Free
Shining Beyond
Shining Beyond
Price: Free
Doors: Origins
Doors: Origins
Developer: Snapbreak
Price: Free
WWE Undefeated
WWE Undefeated
Developer: nWay Inc.
Price: Free

Si descargas todos los juegos en tu móvil Android podrás pasar horas probándolos para decidir si te convencen o no. Todos son gratis, por lo que no te costará nada probarlos y ver si finalmente se merecen un hueco en tu smartphone durante un tiempo. Sabemos que no todos te van a gustar, pero seguro que 1 o 2 juegos te gustan y acaban siendo una buena opción para los ratos de aburrimiento.

La mayoría se pueden descargar en casi todos los móviles Android del mercado y son livianos. Si todavía no está disponible en tu país es probable que sea cuestión de días u horas que lo esté. Son juegos muy nuevos que todavía pueden estar desplegando su disponibilidad en algunos mercados.

¿Qué te parecen estos 9 Juegos Android?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2020 19:33