El juego de Oliver y Benji ya está disponible para Android y en español

Es posible que hayas oído hablar del juego de Oliver y Benji para Android. Desde hace unos días estaba disponible el APK con el juego en japonés y no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado en Google Play tras la actualización que brindaba el castellano. Seguro que muchos de vosotros habéis crecido viendo Campeones, el nombre de la serie que se conoce como ‘Oliver y Benji’. Este anime de fútbol es uno de los más vistos y conocidos fuera de Asia, además de ser el culpable de algún que otro rasguño intentando sus acrobacias con los amigos. Si eres fan de esta serie debes saber que ya puedes jugar en Android a la nueva entrega.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Cuando descargues el juego no verás un simulador de fútbol al uso, ya que el juego nos deja con un tablero y una jugabilidad muy distinta a otros juegos de fútbol que podemos descargar en Google Play. Aún así, contamos con muchos detalles que gustarán a los seguidores de Campeones, como vídeos de las jugadas más importantes de la serie.

Descarga ya Captain Tsubasa: Dream Team en tu Android

Tranquilo, no te estamos hablando de otro juego. Este es el nombre del anime, que se tradujo de una forma un tanto peculiar al llegar a España. En el juego podrás ver a todos los personajes más importantes, así como animaciones pregrabadas donde llevan a cabo sus regates, acrobacias y paradas más espectaculares. Hay varios modos de juego, donde el más interesante que vemos es el modo historia.

Cada personaje tiene unas estadísticas clave y la jugabilidad nos recuerda al tablero donde se jugaba a las clásicas chapas. No es un juego complicado, ni las partidas demasiado largas, pero te enganchará a jugar para ver las animaciones que tanto te gustaban de pequeño.

Aunque cuenta con un modo de juego sencillo, las estadísticas jugarán un papel fundamental y deberás tener una buena estrategia cuando avances en el modo historia. El juego es gratuito, aunque cuenta con compras dentro de la app que te darán las clásicas ventajas en este tipo de entregas. Aunque llevamos unos días pudiendo descargar el APK, ahora el juego está disponible en Google Play con español como idioma. 


Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus ya son oficiales con pantallas 18:9


Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/12/2017 14:00