mountain goat

Hoy os traemos Mountain Goat, un juego que desde el día en que nació está creciendo mucho en la tienda de Google. Y es que este adictivo juego ya cuenta con más de 500 mil descargas y tiene un valoración de 4.3 estrellas en Google Play.

Intenta superar tu propio récord.

¿En qué consiste? Diréis. Muy simple: en llegar lo más alto posible con nuestra querida cabra. Salta todo lo posible por el camino que tú elijas para subir la montaña más y más alto. Busca trampolines para subir muchos peldaños de un solo salto y utiliza tu propio ingenio para atajar. ¡Pero cuidado! Alimenta a la cabra por el camino o se morirá de hambre y elige bien dónde pisas, no vaya a ser que te hundas, acabes aplastado, o saltes al barranco.

Intenta alcanzar cada vez más y más altura para superar tus propias marcas y consigue monedas para desbloquear más cabras acompañadas de nuevos efectos visuales o mapas.

Disfruta del manejo y los gráficos del juego

El manejo es muy sencillo: pulsaremos a la derecha o a la izquierda de la pantalla según la dirección a la que nos queramos desplazar, o también podremos deslizar hacia el lado que queramos (delante, detrás, derecha o izquierda) para que el animal se desplace al cuadrado que deseemos.

Y Mountain Goat no es como muchos otros juegos en los que el diseño gráfico es simple y aburrido, ya que su diseño 3D, los movimientos de la cabra y sus mapas elaborados junto con su sencillo manejo hacen que la jugabilidad sea muy buena. Además, el mapa, que está construido de forma escalonada, está lleno de detalles y elementos naturales a modo de obstáculos como cascadas, árboles, piedras y troncos que ruedan montaña abajo y rocas que se deshacen al pisarlas.

mountain goat

Y cabe destacar que dentro de las opciones podremos configurar diferentes parámetros entre los que podemos destacar la calidad, que se encargará de regular el ratio del mapa que queremos que cargue mientras nos desplazamos.

Así que podemos decir que todo el juego en su conjunto (la interfaz, el manejo sencillo y los gráficos), hará que la experiencia de juego sea de calidad.

Y cómo no, es totalmente gratuito, aunque también se podrá pagar dentro del juego para desbloquear cosas nuevas. Ocupará algo menos de 80 MB contando tanto la aplicación instalada como los datos.

Mountain Goat Mountain
Mountain Goat Mountain
Developer: Zynga
Price: Free+

¿Qué os parece el Mountain Goat? ¿Lo recomendaríais?