El juego de Gears of War para Android llegará muy pronto: así es su jugabilidad

Hay pocos juegos en Google Play tan populares como Clash Royale. Se trata de una aplicación que lleva varios años entre nosotros y que cuenta con millones de jugadores diarios en todo el mundo. Hoy tenemos noticias interesantes para todos los amantes de este tipo de juegos de cartas y que se disputan en arenas. Gears of War lanzará en unos días su juego para Android con una dinámica y jugabilidad muy similar a la que tenemos en Clash Royale. Eso sí, los personajes de la saga estarán presentes en un formato algo diferente al que puedes imaginar. Todo estará basado en el mundo Funko Pop.

Estos muñecos son figuras de coleccionismo con cientos de diseños de diferentes personas del cine o los videojuegos. Los personajes de Gears of War también cuentan con sus figuras correspondientes y ahora la compañía ha decidido lanzar un juego basado en estas figuras. Eso sí, no esperes una entrega sencilla y para niños, la acción seguirá estando presente.

Gears POP! llegará el día 22 de agosto a todos los Android

La compañía anunció este juego hace ya mucho tiempo y no ha sido hasta el día de hoy cuando ha revelado una fecha oficial de llegada. El juego lleva algún tiempo en registro previo de Google Play, un estado que cambiará en tan solo unos días. El 22 de agosto ha sido la fecha elegida por la compañía para que los usuarios puedan descargar el juego. Es importante decir que será gratuito, aunque muy probablemente incluirá pagos dentro de la aplicación.

El juego está basado en Funko POP y tiene una jugabilidad muy similar a la de Clash Royale. Dos jugadores se enfrentarán con una baraja de cartas y una arena donde soltar a los personajes. Cada carta contará con un ataque y diferentes características, algo que habrá que ir estudiando con el paso de las semanas.

Gears POP! tendrá un sistema de cofres y recompensas que, de nuevo, se parece al que vemos en Clash Royale. Podrás conseguir nuevos personajes y utilizarlos en tus batallas. Estamos seguros de que si eres un fan de la saga y te gusta el juego de Supercell, esta entrega deberá estar en tu móvil sí o sí. Podrás descargar este Gears of War para Android el día 22 de agosto desde Google Play de forma gratuita.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2019 12:45