videoportada

Aunque la empresa coreana LG no tiene el tamaño ni la capacidad de su principal competidora Samsung, siempre ha conseguido mantener una buena posición en el mercado de smartphones a nivel mundial. El buque insignia de esta compañía, el LG G5, se pondrá a la venta en los próximos días, y se están publicando un buen número de noticias sobre él. Para el lanzamiento del LG G5, la empresa ha contado con la presencia de Jason Statham para ser la cara visible de un extraño, sorprendente y original anuncio.

Un anuncio que se está convirtiendo en viral

Cuando no tienes ni una cuarta parte del presupuesto para promocionar tu smartphone que Samsung con su Galaxy S7, debes apostar por la creatividad para llamar la atención del público en general. Y qué mejor manera que contar con una cara conocida como al de Jason Statham interpretando todos los papeles posibles en un minuto.

Como habréis visto en el vídeo, en menos de un minuto consiguen mostrarnos prácticamente todos los accesorios con los que cuenta el LG G5, los conocidos como “LG G5 & Friends”. Desde el primer momento del vídeo nos muestran a Jason Statham cambiando la batería del smartphone y utilizando los módulos de audio o cámara.

También se muestran accesorios como la LG 360 Cam, el LG Rolling Bot o las LG 360 VR. En el momento de escribir estas líneas el anuncio ya lleva más de 1.250.000 visitas, por lo que se podría considerar todo un éxito para la compañía coreana. Habrá que esperar a comprobar si además de llamar la atención, consigue atraer a nuevos consumidores hacia el LG G5.

Fuente | LG