ioutdoor Polar 3: el teléfono rugerizado más económico está de oferta

Es probable que en algún momento te hayas preguntado qué se siente al tener un teléfono rugerizado, uno de esos dispositivos con diseños toscos que están creados para aguantar cualquier situación por adversa que sea. Normalmente, esta clase de teléfonos no son demasiado económicos. Al menos no cuando los comparamos con otros de características similares. Es por ello que os hemos querido traer un teléfono rugerizado económico, el ioutdoor Polar 3.

Además de haber buscado un teléfono con buena relación calidad-precio, económico y resistente, hemos buscado uno que está de oferta ahora mismo. Hasta hace poco no conocíamos la marca ioutdoor, pero el Polar 3 es una buena forma de presentarla. Si eres un aventurero y te gustaría tener un teléfono que lo aguante todo pero sin gastar demasiado, te interesa conocer más al ioutdoor Polar 3.


Compra el ioutdoor Polar 3 a un precio de escándalo


El ioutdoor Polar 3 tiene todo lo que necesitas

Como habréis supuesto por el nombre, el ioutdoor Polar 3 se trata de un terminal que deberemos adquirir mediante tiendas de importación como Gearbest o Aliexpress. Lo bueno es que en ambas tiendas este teléfono se encuentra a un precio inferior de lo normal: ahora está a 115 euros, lo que viene a ser 129 dólares. ¿Qué nos ofrece este terminal por ese precio? Pues sinceramente, más de lo que esperábamos cuando lo vimos por primera vez. El ioutdoor Polar 3 cuenta con un diseño tosco, fabricado en plástico y goma, que le permite aguantar cualquier impacto. Por supuesto, cuenta con certificación IP68.

La pantalla de este terminal es de 5,5 pulgadas en formato 18:9 y resolución HD+, por lo que podremos disfrutar del contenido multimedia sin problemas. Su procesador está fabricado por MediaTek, el MT6739 de cuatro núcleos. A este procesador le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que funcionará de forma fluida en aplicaciones básicas y de redes sociales.

Si hay algo en lo que también destacan los teléfonos rugerizados es en la capacidad de sus baterías. El ioutdoor Polar 3 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la cual podremos cargar a través de carga inalámbrica o con el cargador de 5V y 2A incluido. Lo que nos ha resultado curioso es que a pesar de su reducido precio, el ioutdoor Polar 3 cuenta con lector de huellas, reconocimiento facial y lo más destacable, NFC para realizar pagos móviles.

En la parte trasera encontramos dos cámaras, siendo la principal de 13 megapíxeles fabricada por Sony. La cámara secundaria es de 2 megapíxeles para captar más información de la escena. En la parte frontal, contamos con un sensor de 8 megapíxeles para selfies bien detallados. Como ya os hemos comentado, ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 115 euros (129 dólares). Se trata de un precio realmente bueno por un teléfono tan resistente y con estas características.


Compra el ioutdoor Polar 3 por tan solo 115 euros


Ioutdoor Web Oficial

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/01/2019 16:00