Interlocked

Uno no tiene más que dar una vuelta por Google Play para encontrar juegos y aplicaciones bastante curiosas. Hoy os traemos Interlocked, un juego que nos trae una serie de puzzles en 3 dimensiones que tendremos que saber desmontar. Ya tiene más de 1 millón de descargas y cuenta con una valoración de 4.3.

Interlocked, ¿desde cuándo cuesta desmontar un puzzle?

La dificultad y la razón de ser de los puzzles es montarlos, pero en este caso es todo lo contrario. Interlocked nos ofrece 4 paquetes con 9 puzzles cada uno. Y cada paquete habrá que desbloquearlo con un número determinado de estrellas, que se consiguen si se supera el nivel con pocos movimientos (cada nivel tiene un máximo de 3 estrellas). Además, en el caso de que nos bloqueemos podremos ver la resolución (eso sí, viendo un anuncio publicitario).

Interlocked

El manejo es bastante sencillo, simplemente tendremos que deslizar para observar la figura 3D o para desplazar las piezas hacia la dirección que creamos. Y, evidentemente, solo hay una resolución posible.

Donde debemos decir algo negativo es en el diseño del juego en sí, ya que la interfaz no es muy estética ni funcional, cosa que hará que la experiencia de juego sea bastante mejorable. Aunque por lo demás, si os gustan los juegos de puzzles, Interlocked es un juego adictivo y curioso que os invitamos a probar, ya que además es totalmente gratuito.

Interlocked
Interlocked
Developer: Armor Games
Price: Free