InstaPlace

El verano es el periodo del año dónde grupos de amigos y familiares se van a pasar unos días de vacaciones a la playa o montaña, incluso aprovechan para visitar otros países. Y también puede ser la época en la que más fotografías se hace la gente y ahora con la moda de los selfies ha aumentado más la causa. Por eso, hoy vamos hablar de una aplicación en la cual podremos decir dónde estamos de una manera divertida y moderna.

InstaPlace, muestra tu localización con diseños diferentes

Esta aplicación ha sido creada por Byss Mobile, una empresa desarrolladora de aplicaciones con residencia en Polonia, y que además de InstaPlace, tiene una larga lista de aplicaciones muy funcionales. Pero vayamos a a descubrir las funcionalidades de InstaPlace.

La principal característica de esta aplicación de fotografía es que a la hora de hacer una foto localiza dónde estamos gracias al GPS de nuestro móvil y nos permite elegir entre varios diseños para compartirlo rápidamente en nuestras redes sociales. Aquí os dejo un video de ejemplo de la propia empresa:

Si sois unos trotamundos esta aplicación no debería faltar nunca más en tu teléfono porque en cada monumento o lugar conocido te mostrará su nombre y podrás elegir entre nueve diseños diferentes. Del mismo modo, si en tus fotos antiguas tenías activada la función de la ubicación podrás editarlas igualmente. Algunos ejemplos:

InstaPlace

Esta aplicación esta disponible en dos versiones en Google Play, una gratuita para todos y otra de pago, un coste de 2,77 euros, que tiene mas diseños, se actualiza antes y no tiene publicidad.

PhotoPlace
PhotoPlace
Developer: byss mobile
Price: Free+

Instaplace Pro
Instaplace Pro
Developer: byss mobile
Price: 0,83 €

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿La ves útil?