Instala en tu móvil Xiaomi el nuevo control de volumen: más inteligente y funcional

El control de volumen en los móviles Xiaomi es más avanzado y está mejor diseñado que en otras muchas capas de personalización. Esto no quiere decir que no necesite actualizarse cada cierto tiempo con mejoras y novedades. Hoy te contamos qué novedades trae el nuevo control de volumen de MIUI y cómo instalarlo de la forma más sencilla posible. Los cambios te permitirán tener un mejor control sobre los volúmenes, los modos de silencio y también un nuevo diseño para la barra de volumen. ¡Y es válido para cualquier móvil Xiaomi con MIUI!

Así es el nuevo control de volumen de MIUI para móviles Xiaomi

El nuevo control de volumen es justo lo que estás pensando: los botones y barra que aparecen cuando pulsas en uno de los botones de volumen. Tras la actualización el diseño cambia ligeramente y se vuelve más avanzado. Hasta el momento solo permitía activar el modo vibración y ver el volumen actual, además de poder acceder a más funciones con los tres puntos.

Ahora esta pequeña interfaz cambia ligeramente. El primer cambio está en la barra de volumen, la cual, ahora pierde el color azul y cambia ligeramente de diseño. Es más discreta, ligeramente más grande y no tiene bordes coloreados de blanco. Dicha barra tiene integrados los tres puntos en la parte superior para poder acceder a más opciones.

En la parte inferior ahora se sitúan dos botones para controlar los modos de volumen de una forma sencilla y muy rápida. El nuevo botón con forma de luna permite activar el modo ‘No Molestar’ que desactiva el sonido de notificaciones y llamadas sin perjudicar el multimedia.

Si pulsas sobre los 3 puntos ahora la interfaz te permite modificar los mismos volúmenes que antes: multimedia, notificaciones y alarmas. Pero también te permite establecer temporizadores para los modos ‘Silencio‘ y ‘No Molestar‘. Puedes activarlos de forma indefinida o establecer un tiempo para que permanezcan activados y después se desactiven.

Es un nueva interfaz más cuidada y con funciones más interesantes que la anterior. Y lo mejor es que es muy fácil de instalar en cualquier móvil Xiaomi.

Instala el nuevo control de volumen en tu móvil Xiaomi

La actualización no llegará a tu dispositivo por sí sola: debes descargarla e instalarla. Es extremadamente sencillo y en solo un par de minutos tendrás este nuevo centro de control de volumen listo y operativo en tu Xiaomi. Tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga este APK desde APKMirror
  2. Instálalo en tu dispositivo Xiaomi pulsando sobre la descarga
  3. Pulsa un botón de volumen y listo

Tan solo debes descargar el APK e instalarlo para que el sistema detecte el nuevo control de volumen y lo integre en la interfaz. Es muy sencillo y podrás instalarlo en casi cualquier móvil Xiaomi.

A nuestro parecer es un mejor control de volumen, pues permite realizar acciones con los modos silencio y no molestar mucho más rápido y con un sistema de temporizadores muy interesante. Ahora solo debes descargarlo e instalarlo en tu móvil Xiaomi para empezar a utilizarlo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/04/2021 17:30