30 abril, 2021

El control de volumen en los móviles Xiaomi es más avanzado y está mejor diseñado que en otras muchas capas de personalización. Esto no quiere decir que no necesite actualizarse cada cierto tiempo con mejoras y novedades. Hoy te contamos qué novedades trae el nuevo control de volumen de MIUI y cómo instalarlo de la forma más sencilla posible. Los cambios te permitirán tener un mejor control sobre los volúmenes, los modos de silencio y también un nuevo diseño para la barra de volumen. ¡Y es válido para cualquier móvil Xiaomi con MIUI!

El nuevo control de volumen es justo lo que estás pensando: los botones y barra que aparecen cuando pulsas en uno de los botones de volumen. Tras la actualización el diseño cambia ligeramente y se vuelve más avanzado. Hasta el momento solo permitía activar el modo vibración y ver el volumen actual, además de poder acceder a más funciones con los tres puntos.
Ahora esta pequeña interfaz cambia ligeramente. El primer cambio está en la barra de volumen, la cual, ahora pierde el color azul y cambia ligeramente de diseño. Es más discreta, ligeramente más grande y no tiene bordes coloreados de blanco. Dicha barra tiene integrados los tres puntos en la parte superior para poder acceder a más opciones.
En la parte inferior ahora se sitúan dos botones para controlar los modos de volumen de una forma sencilla y muy rápida. El nuevo botón con forma de luna permite activar el modo ‘No Molestar’ que desactiva el sonido de notificaciones y llamadas sin perjudicar el multimedia.
Si pulsas sobre los 3 puntos ahora la interfaz te permite modificar los mismos volúmenes que antes: multimedia, notificaciones y alarmas. Pero también te permite establecer temporizadores para los modos ‘Silencio‘ y ‘No Molestar‘. Puedes activarlos de forma indefinida o establecer un tiempo para que permanezcan activados y después se desactiven.
Es un nueva interfaz más cuidada y con funciones más interesantes que la anterior. Y lo mejor es que es muy fácil de instalar en cualquier móvil Xiaomi.

La actualización no llegará a tu dispositivo por sí sola: debes descargarla e instalarla. Es extremadamente sencillo y en solo un par de minutos tendrás este nuevo centro de control de volumen listo y operativo en tu Xiaomi. Tan solo debes seguir estos pasos:
Tan solo debes descargar el APK e instalarlo para que el sistema detecte el nuevo control de volumen y lo integre en la interfaz. Es muy sencillo y podrás instalarlo en casi cualquier móvil Xiaomi.
A nuestro parecer es un mejor control de volumen, pues permite realizar acciones con los modos silencio y no molestar mucho más rápido y con un sistema de temporizadores muy interesante. Ahora solo debes descargarlo e instalarlo en tu móvil Xiaomi para empezar a utilizarlo.
Deja una respuesta