Instala esta aplicación en tu móvil para no perderte ninguna notificación

¿Eres de esos usuarios que borra algunas notificaciones accidentalmente sin leerlas? Es algo bastante común que ocurre cuando tienes prisa o hay muchas notificaciones pendientes. Puede que te hayas perdido una notificación importante y Android no te permite deshacer el borrado. Hoy te contamos cómo tener un historial de notificaciones para saber qué has borrado y qué aplicaciones te han notificado algo durante las últimas horas. Es una app muy sencilla, liviana y completamente gratuita. Gracias a ella tendrás un historial de notificaciones en tu móvil Android para no perderte nada.

No te pierdas más notificaciones: instala un historial de notificaciones

Deslizar la barra de notificaciones y pulsar el botón de ‘Borrar todo’ conlleva perder algunas notificaciones que no esperabas perderte. En tu cabeza pueden pasar varias cosas: que te dé igual o que pienses que alguna de esas notificaciones podía ser importante. Por desgracia en Android no puedes revertir el borrado, por lo que solo te queda hacer una cosa: visitar tu historial de notificaciones.

Esto solo puedes hacerlo si tienes una aplicación específica instala en tu dispositivo, la cual, te recomendamos hoy. Apenas ocupará espacio en tu dispositivo, no te costará nada y será una herramienta muy útil que puedes utilizar siempre que te haga falta.

La app en cuestión se llama ‘Historial de Notificaciones‘ y hace justo lo que cuenta su nombre. Es una aplicación, que tras aceptar los permisos, puede ofrecerte un historial de notificaciones de tu dispositivo. Te mostrará todas las notificaciones que las aplicaciones han enviado, incluso las que has borrado.

Historial de notificaciones – Google Play

Gracias a esto podrás consultar todo lo que ha llegado y si has borrado alguna importante podrás consultarla. Tiene una interfaz muy intuitiva y es posible filtrar por apps o crear listas negras para que ciertas aplicaciones no se muestren en el historial.

Si te pierdes una notificación en tu dispositivo solo tendrás que entrar y ver cuáles han sido las últimas que se han enviado. Es una aplicación que recomendamos instalar a todos los usuarios que tengan un dispositivo Android y que no quieran perderse ninguna de las notificaciones que le llegan.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2021 17:48