Instagram ya permite incluir las letras de las canciones en las historias

Esta mañana nos hemos levantado con novedades en nuestro perfil de Instagram. La propia red social nos dejaba con las novedades en el formato de historias al que estamos acostumbrados. Al entrar hemos podido ver que la música de las historias mejora y añade novedades importantes. No esperábamos esta implementación en este tipo de contenido, pero sin duda se agradece que cada vez haya más opciones para crear contenido efímero en la red social. Si eres un fan de las historias de Instagram sigue leyendo, pues esta novedad te encantará. La compañía ha implementado el soporte de letras para las canciones que subes con la tarjeta de música.

Desde hace un tiempo Instagram permite implementar canciones en las historias. Tiene un buscador muy eficiente y permite subir parte de una canción con una tarjeta que la identifica. Es fácil ver a decenas de usuarios utilizando este sistema en su contenido, por lo que la nueva opción estamos seguros de que tendrá una gran aceptación.

Pon letras a las canciones que subes a las historias de Instagram

Parece que la nueva opción de letras de canciones está llegando de forma escalonada a los usuarios. Nosotros ya la tenemos disponible, pero tras preguntar a varios usuarios no todos nos han confirmado que haya llegado. Esta pequeña actualización solo afecta a la música de las historias de Instagram, ya que no hemos visto otros cambios significativos en el apartado de contenido efímero.

Se trata de algo que Instagram ahora nos deja ver de forma clara. Cuando pulsas sobre la tarjeta de música para implementar el trozo de una canción ahora se muestra la letra de la misma. Hay diferentes tipos de fuente y forma en la que se muestra dicha letra de la canción. Es una opción que está muy bien implementada y que funciona con todas las canciones que encuentras en el buscador.

El texto en el que se muestra la letra de la canción se puede redimensionar y adaptar, por lo que las opciones son muchas. Si eres un gran fan de este contenido la nueva opción le dará mucho juego a tus historias de Instagram. Si todavía no te aparece esta nueva implementación te recomendamos buscar alguna actualización pendiente en Google Play.

Fuente | Instagram

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2019 09:21