selfie

Por fin ha llegado el día en el que Instagram se olvida de la obligación de subir una imagen de ratio 1:1 de forma cuadrada para que podamos empezar a subir vídeos e imágenes en otros tamaños.

Hasta ahora si querías subir una imagen o un vídeo a Instagram tenias que recortarla de manera que cupiese en un cuadrado como límite de espacio, lo que traía el problema de que había espacio de la toma que se quedaba fuera y no se podía ver. Había un remedio y era utilizar apps como Instasize, la cual te permitía añadir la imagen a cambio de incluir espacios en los laterales para que formase la imagen cuadrada.

instagram

Así que hoy por fin podremos olvidarnos de tener una aplicación más instalada en nuestro dispositivo y disfrutar de la red social más popular ahora mismo para subir imágenes y vídeos en forma panorámica, vertical o cuadrada.

Además Star Wars e Instagram han celebrado este paso juntos publicando un teaser, en formato 16:9, inédito de la próxima película de la conocida saga.

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Desde ahora podremos empezar a disfrutar de esta nueva característica actualizando la aplicación desde Google Play ya que desde Instagram anuncian que ya está disponible y que irá llegando a todos.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Fuente | Blog Instagram