Imágenes reales del Samsung Galaxy S20 FE, ¿el mejor gama alta de Samsung en 2020?

Samsung tiene un evento preparado para este mes de septiembre en el que revelará un nuevo dispositivo de gama alta. Este es el Samsung Galaxy S20 FE 5G, un terminal que llega con un hardware muy top y un diseño no tan avanzado como el resto de dispositivos de la compañía. Hoy por fin podemos echar un vistazo a su diseño final en imágenes reales. Un usuario ha tenido acceso a este dispositivo y ha publicado varias fotografías y especificaciones del terminal. Si estabas buscando un gama alta te recomendamos echar un buen vistazo a este.

Samsung Galaxy S20 FE 5G: buen precio, diseño decente y buena cámara

Samsung ha creado un dispositivo de gama alta con un precio “económico” y que llega con algunas peculiaridades. La primera y más obvia es su pantalla: es plana y cuenta con una diagonal de 6,5 pulgadas. Esta pantalla será Super AMOLED y contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Es un tamaño entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20+. Eso sí, con una resolución FullHD+ y no QuadHD+.

La fuente de la noticia también confirma algo que se venía especulando: el diseño de la parte trasera es de plástico. Esto es algo que Samsung también hizo con el Galaxy Note 20 básico y que los usuarios criticaron mucho. No es para menos, pues el Galaxy Note 20 cuesta unos 1.000 euros/dólares. Si este Galaxy S20 FE tiene un precio mucho más contenido se puede llegar a justificar que utilice plástico y no cristal.

El terminal es bastante sencillo y recuerda a un Galaxy S20 con pantalla plana y la zona trasera en un tono mate sin brillo. No es un diseño con alardes y cosas increíbles, sino más bien está pensado para ahorrar costes y pasar desapercibido.

La clave de este Galaxy S20 FE está en el interior, pues el terminal contará con un Qualcomm Snapdragon 865, una triple cámara con una calidad de gama alta, protección IP68, RAM y almacenamiento muy rápidos y una batería considerable.

¿Llegará a todo el mundo con el Snapdragon 865? Algunas fuentes dicen que sí y otras que no. Si Samsung lanza este dispositivo con el procesador Qualcomm en todo el mundo será una de las opciones más recomendables de todo el mercado.

Todavía no sabemos qué precio ha fijado la compañía, pero todas las filtraciones hablan de un precio bajo. Es cierto que los gama alta de Samsung parten, normalmente, de los 1.000 euros/dólares cuando se presentan, por lo que hablar en este caso de 800 euros/dólares, podría justificar ese ‘más barato’.

Toca esperar para ver cómo gestiona Samsung el precio de este Samsung Galaxy S20 FE, pues la compañía tiene en su mano lanzar uno de los mejores y más recomendables smartphones de todo el año.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy S20 FE 5G? ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por este móvil?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2020 18:48