Google-Nexus-6P-USB-Tipo-C

Seguro que muchos de vosotros está ansioso por poder probar los nuevos Nexus. Ya son una realidad y dentro de poco los tendremos para poder hacer las respectivas reviews y que todos tengáis una primera impresión de los dos dispositivos. También sabemos que si te compras un Nexus, posiblemente sea por las actualizaciones, y por tocarle y tocarle hasta dejarlo como tu quieres. Pues bien, Google acaba de poner todo un poco más fácil.

Imágenes de fábrica para el Nexus 6P

No sabemos cual prefieres, pero si te gustan las pantallas más grandes, posiblemente tires por el 6P, y Google ya nos ha dejado un regalito antes de que lo tengamos disponible en España. Se trata de la imagen de fábrica del Nexus 6P.

Sin duda es algo necesario cuando queremos empezar a trastear con nuestro dispositivo, ya que si algo sale mal durante el proceso, podemos restaurarlo como bien dice la palabra, desde fábrica y tener un dispositivo totalmente como nuevo.

fip

Google nos ha proporcionado dos versiones: MDA89D y MDB08K. Por supuesto las dos son validas, pero posiblemente tengan pequeñas diferencias que tu no notarás. Una de ellas está diseñada para ser compatible con el proyecto del coche de Google, y poder hacer distintas funciones con él. No tenemos muy claro cual es cual, pero no te influirá para nada cuando tengas que usarla, por lo que no tengas miedo de hacerlo, eso sí, si tienes un conocimiento en la materia, ya que si no, puedes dejar tu Nexus 6P como un pisapapeles.

Según Huawei, el fabricante de dicho dispositivo, el Nexus 6P estará llegando a nuestro país en noviembre, pero tendremos que ver en que parte del mes, ya que si es a principios, lo tendremos en breve, pero si lo deciden lanzar a finales todavía nos queda un largo mes de espera.

Imagen de fábrica Nexus 6P | Google Developers

¿Y tú, estás esperando la salida del Nexus 6P?

Vía | PhoneArena