Una imagen real revela el diseño final del Samsung Galaxy S20+

En estos momentos queda menos de un mes para que Samsung revele todos los detalles de su nueva serie en el Unpacked 2020. Este evento se realizará oficialmente el día 11 de febrero, un par de semanas antes de viajar al MWC de Barcelona. Hoy por fin podemos conocer el diseño del Samsung Galaxy S20+ gracias a una imagen real. Se trata de una fotografía que revela la parte trasera y delantera del dispositivo. Hasta el momento solo habíamos visto renders de todo tipo, pero nada real que confirmase las líneas de diseño. Si estás deseando conocer estos Galaxy S20, hoy puedes echarle un vistazo a su diseño.

Desde hace varias semanas se sabe que llegarán con pantallas curvas, agujeros en pantalla y una cámara trasera mucho más grande. También sabemos que habrá más modelos y que estos podrían cambiar de nombre respecto a 2019. Es muy probable que el modelo con la letra ‘e’ ya no esté en esta nueva serie Galaxy S20.

Biseles muy delgados, 4 cámaras y agujero en pantalla para el Galaxy S20+

Las fotografías filtradas dejan ver con bastante detalle el diseño del próximo gama alta de Samsung. Se puede ver su pantalla muy bien aprovechada y con una ligera curva en ambos laterales. Esta estará perforada y solo contará con un sensor en este pequeño agujero. Si echamos la mirada hacia atrás, podemos ver que el Galaxy S10+ se presentó con dos sensores. Ahora se pierde esta característica en pos de la optimización del frontal.

En la parte trasera está el módulo de cámara que se ha dejado ver los renders y diferentes filtraciones sobre fundas. Dicho módulo aloja 4 sensores, el flash LED y lo que parece ser un micrófono. Todavía no conocemos todas las tecnologías de estos sensores, pero todo apunta a que será una cámara muy versátil.

El modelo negro que se ha filtrado es bastante sencillo y no tiene mucho más que contar. Su pantalla es una de las mejor aprovechadas de todo el mercado actual, aunque habrá que esperar para conocer su tamaño y el del resto de modelos.

En una de las fotografías se puede ver que es el Samsung Galaxy S20+ 5G, aunque en España también podría lanzarse la versión 4G. Esto también sucedería con el modelo normal, el Galaxy S20.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/01/2020 09:37