carnaval

Con la llegada del carnaval, estamos de celebración. Entre esta fiesta y el MWC, son muchas las páginas web que están ofreciendo ofertas para sus productos, la mayoría muy golosas. Comprar por internet es cada vez más habitual, debido a que normalmente encontramos mejores precios y que resulta más cómodo, ya que podemos adquirir productos sin salir de casa.

Igogo nos trae durante estos días interesantes ofertas, que te permitirán conseguir un buen smartphone a bajo precio. En la página web de Igogo, encontraremos smartphones que van desde la gama de entrada hasta la gama alta. Ahora os detallaremos algunos de los productos ofertados que consideramos interesantes.

Xiaomi Redmi 4 desde 149.99 euros

redminote 4

 

El Xiaomi Redmi 4 se podría considerar hoy en día uno de los reyes de la gama media. Cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625, combinado con 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno. Pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD, construcción en metal, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh hacen de este terminal uno de los más equilibrados del mercado y con la mejor relación calidad-precio. Aquí os dejamos el enlace donde lo podéis encontrar en Igogo.

UHANS A101S por sólo 59.99 euros

详情页

El UHANS A101S se trata de un terminal de gama de entrada que, por el precio que piden por el, tiene poca competencia. Cuenta con un procesador quad-core MediaTek MTK6580. La memoria RAM se nos queda en 2 GB y contamos con un almacenamiento interno de 16 GB. En cuanto a la pantalla, tiene un panel de 5 pulgadas en resolución HD. Las cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y de 5 megapíxeles la frontal. Se trata de un terminal DualSIM y vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica. Ahora mismo, se puede adquirir este terminal por 59.99 euros en la página web de Igogo.

Xiaomi Mi5S por 263.99 euros

xiaomi mi5s

 

Con el Xiaomi Mi5S ya nos ponemos serios, y es que esto es un gama alta en todas sus características. Para empezar, tenemos uno de los mejores procesadores del mercado, el Qualcomm Snapdragon 821 combinado con una de las mejores gráficas, la Adreno 530. Le acompaña 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla, contamos con un panel de 5.15 pulgadas en resolución FullHD. Para las cámaras, nos encontramos un sensor de 12 megapíxeles para la trasera y una de 4 megapíxeles para la frontal. Lo podremos encontrar en Igogo por 263.99 euros.

Esta es una recopilación de alguna de las ofertas que encontramos ahora mismo en Igogo. Obviamente hay muchas más. Las podréis comprobar todas en este enlace. Tened en cuenta que esta oferta solo estará disponible hasta el 3 de marzo.