cyber-monday-2016-igogo

Como bien debéis saber, hoy se celebra el Cyber Monday. Es un día muy parecido al Black Friday, pero con la peculiaridad de que las oferta las puedes encontrar en internet. Se celebra el siguiente lunes después de acción de gracias, es decir, el lunes siguiente al Black Friday. Hoy podemos encontrar ofertas de todo tipo en los mayores portales de internet. El Cyber Monday solo se celebra durante un día, pero algunas tiendas aprovechan y lanzar las ofertas durante toda la semana, al igual que el Black Friday con el sábado y el domingo.

Hoy os dejamos con una selección de productos de Igogo. La tienda aprovecha y nos deja las ofertas durante toda la semana, lo que nos ayuda a decidir si es el mejor momento para comprar depende qué producto.

Xiaomi Redmi 4

xiaomi-redmi-4-1478584488952322-copia

Si quieres comprar el último smartphone de Xiaomi para la gama media, el Redmi 4 es perfecto para ti. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, sensor de huellas y todo lo necesario para tener una experiencia muy buena con Android. Gracias a las ofertas del Cyber Monday podrás conseguir este smartphone por solo 148 euros, un precio bastante irrisorio para todo lo que nos ofrece. Además, el envío es totalmente gratuito.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi-Redmi-Note-4

Pero si lo que te van son los teléfonos más grandes, también contamos con la oferta del Redmi Note 4. Es un teléfono que lleva más tiempo en el mercado, pero que aún así es una de las mejores opciones para la gama media en las 5,5 pulgadas. Contamos con un procesador Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, sensor de huellas y una pantalla de 5,5 pulgadas e FullHD. Es todo lo que necesita cualquier usuario medio y lo podrás conseguir por tan solo 166 euros. Como en el anterior, el envío hasta tu casa es totalmente gratuito.

Xiaomi Mi Band 2

maxresdefault (3)

Seguimos con Xiaomi para ofrecerte uno de los mejores dispositivos de la compañía. No se trata de un móvil, sino de una pulsera de actividad. Será perfecta para regalar en navidad, ya que no tendrás que gastar demasiado y sus funciones le gustan a cualquiera. Cuenta con una pantalla en la que nos muestra los datos más interesantes sobre nuestro día a día, además también nos avisará cada vez que nos llegue una notificación. Es una de las pulseras más baratas y con más funciones, por lo que recomendamos mucho su compra. La puedes conseguir por tan solo 21 euros. 

Cyber Monday Igogo

Todas las ofertas están disponibles durante toda la semana, pero en la mayoría contamos con unidades limitadas, que cuando se agoten no volverán a estar disponibles. Te recomendamos que sí te gusta algo te des prisa, ya que si no puedes quedarte sin ello.