redminote3

Actualmente, la manera más fácil y segura de conseguir un smartphone chino, es mediante páginas web alternativas a la marca, ya que muchas veces el fabricante no distribuye oficialmente en nuestro país. Una de las tiendas online más importantes en el sector es Igogo, que si ya de por si ofrece buenos precios, ahora los han bajado aún más.

Igogo quiere que disfrutemos de un smartphone nuevo para empezar bien 2017. Esto lo demuestra con los grandes descuentos que están ofreciendo en su página web. Podemos llegar a obtener hasta un 70% de descuento en algunos de los productos que vende, donde encontramos dispositivos de Xiaomi, Elephone o Bluboo, entre otros.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

thumb_6780_default_big

El que ha sido uno de los smartphones estrella este año en la gama media. Se trata del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que lo podremos encontrar por únicamente 121.85 euros. Para la pantalla, contamos con un panel de 5.5 pulgadas en resolución FullHD. En cuanto al procesador, Xiaomi opta por Qualcomm, el Snapdragon 650, un hexa-core a 1.8 GHz, acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para la cámara, dispondremos de una trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Contaremos también con lector de huellas.

Lenovo Zuk Z2

zukz2

La nueva apuesta de Lenovo para hacerle competencia a OnePlus, se puede encontrar por 170.68 euros. Se trata de un verdadero gama alta, que no ha tenido el éxito que tuvo el Z1, principalmente por su software. Emplea el Qualcomm Snapdragon 820, un quad-core a 2.15 GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 13 megapíxeles, lector de huellas en su parte frontal y USB-C.

Doogee X9 Pro

Doogee-X9-Pro

Si lo que buscas es un smartphone económico porque no necesitas un gama alta, Igogo también tiene interesantes ofertas. Por ejemplo este Doogee X9 Pro por 75.67 eurosNo se trata de un smartphone potente, pero suficiente para esos usuarios no exigentes. Procesador quad-core MediaTek MT6737, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El diseño está bastante conseguido, contamos con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD y hasta cuenta con un lector de huellas en la parte frontal del dispositivo.

Xiaomi Mi5

mi5

Xiaomi Mi5. No creemos que haga falta realmente introducir demasiado este móvil ya que es más que conocido. Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Diseño construido con materiales de calidad y consigue un peso escandalosamente bajo, de únicamente 129 gramos. Podremos conseguir este smartphone tan completo por 216.47 euros solamente en Igogo.

Obviamente, existen muchísimas más ofertas. Nosotros os hemos puesto de ejemplo las que encontramos más interesantes, pero hay muchas más. No solo en smartphones, también en accesorios, como wearable, gps, etc. En este link podréis consultar todas las ofertas disponibles.