maxresdefault (3)

Como todos los días, toca hablar sobre un juego. Hoy es lunes, y sabemos que estás harto de este día de la semana. Sin duda, es el más duro, pero ahora que ya has llegado a casa, puedes relajarte un rato jugando con tu móvil. Si estabas esperando con ansia la llegada del juego diario, estás de enhorabuena. Ya está aquí. 


LG G6 se muestra de nuevo con la parte trasera de metal cepillado 


Una de las cosas que más os gustan, son los coches. Encontrar un buen juego de carreras es complicado, ya que los más descargados ya los conocemos todos. Pero sí que hay muchos juegos interesantes donde manejamos un coche. Hoy, tendrás que ser un maestro del drifting para poder llegar a tener una puntuación en condiciones. 

Un coche pescador que derrapa sin parar

Puede que a muchos juegos no les encontremos el sentido, aunque no es necesario si la dinámica nos gusta y su objetivo es bueno y entretenido. El juego de hoy, no tiene mucho sentido, aunque nos ha enganchado bastante. Se trata de Icy Drifter, un juego totalmente nuevo con una estética muy cuidada.

photo5821098691463849976

El objetivo principal del juego, es pescar. Lo tendremos que hacer a manos de un pequeño coche, el cual, está encima de un bloque de hielo gigante. Como nos podemos imaginar, el coche derrapa con facilidad, por lo que tendremos que ir con cuidado para no caernos. Pero también hay obstáculos, los cuales, harán que el hielo se rompa si nos chocamos demasiadas veces. 

En todas las partidas tendremos dos agujeros en el hielo, desde donde aparecerán los peces. Si estamos todo el rato junto a ellos, los peces no saltarán a la superficie, por lo que tendremos que alejarnos y mantenernos a una distancia moderada. El problema es, que el coche acelera todo el rato, y nosotros solo controlamos la dirección. 

Cuando un pez salte a la superficie, tendremos que pasar por encima para capturarlo. Eso sí, tendremos que movernos rápido, ya que intentará volver al agua. Si chocamos varias veces con los obstáculos repartidos por la pantalla, el bloque de hielo se romperá y acabará la partida. También acabará si caemos al agua, por lo que tendremos que andar con mucho cuidado. Es un juego entretenido y muy cuidado, por lo que se merece una descarga.


Estas pueden ser las primeras fotografías del Galaxy S8 


Icy Drifter | Google Play