Huawei-Watch2

Seguro que ya todos conocéis la historia del Huawei Watch, pero para los más despistados, os la volvemos a contar. Corría el año 2015. Mes de Marzo. Estábamos la mayor parte de medios mundiales en el congreso de telefonía más importante del mundo, cuando de repente Huawei se saca de la manga un reloj inteligente con Android Wear  y un diseño muy premium. Todos nos quedamos sorprendidos, y pudimos ver dicho reloj, el cual prometía bastante. Preguntábamos a las azafatas que te dejaban ver y tocar el reloj con sumo cuidado, sobre la fecha de salida, y no sabían responderte, simplemente decían, “supongo que saldrá muy pronto”.

Estamos a 11 de agosto y todavía no tenemos noticia de la salida del supuesto reloj. Cuando decimos que era una buena opción, es porque lo era, ya no parece que pueda ser tan buena opción. Después de varios meses, Huawei sigue teniendo el reloj guardado en sus almacenes, o no sé lo que estarán haciendo con él, pero ponerlo a la venta seguro que no. La verdad es que se trataba de un buen reloj, con buena apariencia, pero que poco a poco se ha ido desvaneciendo y ya quedan pocas esperanzas de que pueda rivalizar con la competencia, la cual lanzará nuevos dispositivos en septiembre con motivo del IFA de Berlín. 

Hoy. Un día más, os traigo una nueva noticia referente a este reloj inteligente. Se trata de una imagen que ha subido Huawei a su web de los EE.UU, y que nos muestra una frase. Esta frase nos deja entender que el reloj esta a la vuelta de la esquina, pero claro, ya no sabemos que pensar sobre esto. A lo mejor para Huawei, la vuelta de la esquina es lanzarlo en octubre, y entonces ya que ni se molesten.

Lo bueno es que la compañía esta cogiendo reservas para este dispositivo, y aquí viene la parte del post, en la que te ríes, pero mucho. La pre-venta del Huawei Watch es de 389 dólares para la versión menos potente. ¡BUUUUUM!