huawei

Una de las compañías que mejor lo está haciendo este año es Huawei. Hemos podido ver cómo a lo largo de 2016 sus presentaciones y movimientos la han colocado como la tercera compañía más importante del mundo en lo que a telefonía se refiere. Sus ventas son realmente buenas y ya no tiene la fama de marca China que no cuida sus productos. La compañía cuenta con una buena gama alta y con una gama media que podemos catalogar como una de las mejores del todo el mercado. Junto con su filial Honor han conseguido tener un gran público, el cual está muy contento con sus productos.


Todo lo que sabemos sobre el Motorola Moto Z Play 


Como todos los años, algunos de estos productos tienen que ver una mano de novedades y renovarse, algo que podría pasar muy pronto con algún modelo, ya que tenemos el IFA de Berlín a la vuelta de la esquina. Huawei ya anunció que no veríamos el Mate 9 en este evento, por lo que se retrasaría un tiempo, aunque llegando a la campaña navideña. Dejando de lado la presentación de un nuevo Mate, no estamos seguros de qué nos presentará el día 1 de septiembre.

¿Dos renovaciones? ¿Dos teléfonos nuevos?

El perfil de twitter de Huawei España está echando humo. Todo gracias a dos nuevas imágenes que se han publicado y que nos dejan conocer detalles de los nuevos dispositivos que se lanzarán en el IFA. Dichas imágenes nos dejan saber que los dispositivos que se presenten llegarán de forma oficial a España, algo muy positivo.

Pero lo que se rumorea desde hace unos días, es que no se trate de ninguna renovación, sino de dos terminales de gama media totalmente nuevos. Gracias a las imágenes podemos ver los bordes y los sensores de cámara, pero es muy poca información para poder sacar algo en claro.

Sea como sea, podremos conocer estos dos nuevos dispositivos el día 1 de septiembre, cuando tendrá lugar la conferencia de Huawei en el IFA de Berlín.


OnePlus One recibe Android 7.0 Nougat