Huawei

Seguro que has notado cómo no paramos de hablar sobre el MWC de Barcelona. Es uno de los mayores eventos del mundo sobre telefonía, sino el mayor. Tanta es su acogida, que vienen personas desde todos los puntos del mundo. Se dividen entre medios de comunicación y empresarios, siendo este último el gremio que más vemos en el evento. Es un no parar todas las personas que acuden al evento, ya que siempre hay cosas que hacer. Para quienes cubrimos todas las noticias que allí suceden, es una semana continua de estrés, pero merece mucho la pena.


Facebook incluirá publicidad en sus vídeos 


Es el evento donde podemos ver toda la tecnología que marcará el año en curso, y esto crea una expectación desde varias semanas antes. Además, las compañías más importantes del mundo presentan sus dispositivos en el MWC, por lo que las filtraciones llegan cuando queda algo más de un mes. Hoy, nos llega información sobre Huawei, una compañía que también estará en el MWC, y que a diferencia del año pasado, presentará su buque insignia.

LG, Nokia y Huawei serán los grandes del día 26

El MWC empieza el día 27 de febrero, pero como todos los años, uno o dos días antes, las compañías se dan cita en la ciudad de Barcelona para presentar sus dispositivos de 2017. El año pasado pudimos ver como el día 20 de febrero se presentaron el LG G5 y el Samsung Galaxy S7. Este año la cosa no es para menos, y ya contamos con 3 eventos realmente importantes en el mismo día.

gsma-gran-fira-mwc-2016

Huawei ha confirmado que el día 26 febrero se presentará su nuevo buque insignia para 2017. El año pasado acudimos a su evento el día 20, pero fue para ver la nueva tablet con Stylus, y nada de nuevos móviles. Este año ya ha confirmado que será un smartphone el presentado, y todo apunta a que veremos el Huawei P10 en escena. 

Todas las compañías están aprovechando la ausencia de Samsung, al menos hasta el mes de abril, donde nos dejará con sus novedades. La propia Huawei ha adelantado su evento de presentación, que en 2016 se celebró en abril. Sin duda, estamos ante uno de los días más importantes del año, donde podremos ver las novedades de LG, Huawei y Nokia, aunque es probable que otras compañías se sumen.


Huawei ya es la compañía que más smartphones vende en España