huawe-p8-destacada2

Actualmente en la gama alta existen muchos dispositivos, y más aun cuando ampliamos está gama hasta los dispositivos de marcas no tan relevantes. Hace dos años teníamos la gama alta como algo difícil de conseguir, con precios muy altos y pocos dispositivos donde elegir. Ahora no tenemos este problema, ya que las marcas algo menos relevantes se han metido de lleno en esta gama y tenemos dispositivos con unas especificaciones tremendas y con unos precios que rondan la mitad de muchos otros.

Huawei P9 Max, directo a la gama alta

Con los nuevos chips y materiales que Huawei está implementando en sus dispositivos, la gama alta no es ningún reto, ya que podemos ver como se ha filtrado un nuevo terminal que será una referencia en los phablets con pantalla de más de 6 pulgadas.

Huawei quiere hacer las cosas bien, y para eso ha escogido lo mejor que tiene y lo ha depositado en este P9 Max. Contamos con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 1600×2560 píxeles. Esto es mayor que el “2K” que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos de gama alta, pero claro, también tenemos una pantalla de mayor tamaño, por lo que la cantidad de píxeles por pulgada es de 486.

Para poder mover esta gran pantalla tenemos el recién presentado Kirin 950, que cuenta con 8 núcleos repartidos en cuatro A-53 y cuatro A-72, y lo que reflejado en el papel, es uno de los mejores procesadores que nos podemos encontrar en la actualidad. Junto con él posiblemente veamos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que este P9 Max puede ser uno de los mejores terminales que veamos a principios de 2016.

Todas estas especificaciones nos las ha dejado AnTuTu, por lo que no tenemos una hoja al completo, y no podemos saber la calidad de las cámaras o la batería que tendrá. Aun así, se espera que la TENAA lo certifique muy pronto, por lo que ahí si que podremos ver todo lo que rodea a este fantástico terminal.

Fuente | PhoneArena