Images-of-Huawei-P9-Lite-are-leaked

Ayer os hablamos sobre el lanzamiento del Huawei P9 Lite, un terminal que se esperaba pero que finalmente no vio la luz el 6 de abril junto al Huawei P9 y P9 Plus. Puede que esto tenga sentido en términos comerciales y ha día de hoy ya tenemos más información sobre el terminal de gama media que todos esperábamos. También tenemos algunas imágenes que nos dejan con la baba colgando hasta que el terminal vea la luz.

Sin doble cámara, pero metálico y con sensor de huellas

Parecía difícil, pero si las especificaciones que se han filtrado finalmente son reales, el Huawei P9 Lite tendrá mejor relación calidad precio que el predecesor. El nuevo terminal aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 5,2 pulgadas, siendo igual que su hermano mayor el P9. La resolución también es igual que la del P9, con 1920×1080 píxeles. No creemos que sea el mismo panel, pero sin duda estará a la altura de las demás especificaciones del terminal.

Una de las cosas que no sabemos es el procesador elegido por la compañía, ya que podría ser el nuevo Kirin 650, pero no hay nada que lo confirme. De lo que sí podemos estar seguros es que habrá una versión con 2 GB de RAM y otra con 3 GB, la cual no sabemos si llegará a nuestro país.

El diseño de este P9 Lite es uno de los puntos más fuertes del terminal, ya que pocas diferencias vemos con el P9 original. Algo que sí notamos es la carencia de la doble cámara Leica en la parte trasera. Vemos como este P9 Lite cuenta con un único sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, en el que Leica no ha trabajado. Lo que sí vemos es el sensor de huellas, algo que le hará ganar muchos usuarios.

Una de las cosas que no cambia es la batería, algo que desde aquí esperemos que finalmente sea así. 3.000 mAh que gracias a la menor potencia del procesador contaremos con una autonomía muy buena.

Por el momento nada de esto está confirmado oficialmente, pero las fuentes son bastante fiables y creemos que las especificaciones no variarán demasiado.

¿Te gusta el nuevo Huawei P9 Lite? 

Fuente | PhoneArena