1 octubre, 2015

Este año 2015 la competencia por tener el mejor smartphone de gama alta está siendo muy dura, a empresas que ya solían competir en este mercado como Samsung, LG o Sony, se le han añadido nuevos competidores. El más prometedor de ellos, Huawei, que ya ha alcanzado el tercer puesto como fabricante mundial, presentó a principios de este año el Huawei P8.
Este terminal ha destacado por su diseño sobrio pero elegante, y por el metal de gran calidad que recubre su cuerpo. Estos dos detalles le dan un aspecto completamente premium, demostrando que Huawei ya no es novata en este campo de la telefonía móvil.
Por dentro, este smartphone tampoco tiene nada que envidiar de los grandes terminales de la competencia como podréis observar por sus especificaciones técnicas:
Mirando con detalle estas características, queda completamente claro que esta vez Huawei ha conseguido crear un smartphone de la gama más alta. Pero afortunadamente para nosotros hay algo que no ha igualado de los grandes fabricantes como Apple y Samsung, el precio.
El Huawei P8, que ya había salido por un precio considerablemente inferior a los otros smartphones de la competencia, está ahora disponible por 387€ gracias al código «P8GRA» en la web Gearbest. Si eres de los que buscan un smartphone de gran calidad por un precio bajo, sin duda este Huawei es una opción que deberías tener muy en cuenta.
Ya, pero he oido que el software que han añadido por encima de Android es nefasto. Y después, a la hora de actualizarlo, que tardan tanto en sacar su nueva versión del sistema operativo que resulta desesperante.
Por qué no lanzan un Android puro? Yo lo compraria sin duda. Muchos están esperando su Nexus 6P, dispuestos a pagar al menos 642 euros.
¿POR QUÉ NO LANZAN UN MODELO SIN CAPA DE PERSONALIZACIÓN?
Está claro que eso es lo que quiere el público.
¿POR QUÉ NO LANZAN UN MODELO SIN AÑADIR SUPUESTAS «MEJORAS» QUE NADIE QUIERE?
Yo se lo compro ahora mismo. Estoy harto de esperar a que Google decida empezar a vender lo suyos. Y cuando finalmente estén a la venta…. quizás tampoco lo compre, porque lo que en USA venden por 500 DOLARES aquí tratan de añadirle un sobreprecio del 30%. Intentan cobrarnos 629 EUROS.
Esto me enfada. Hace que pase del respeto a Google a la DECEPCIÓN. A la FRUSTRACIÓN, al ENFADO. ¿Nos han tomado por imbéciles? ¿Es que los europeos no sabemos contar?
Anda, Google: que te jodan.
casi 400 euros de risa?! No me parece caro pero tampoco barato… Si quieren una buena oferta el lg g3 esta por 299 en mediamarkt