Este es el Huawei P50: pantalla plana, cámara gigante y biseles muy finos

Hay pocas marcas que a estas alturas de año no hayan presentado novedades en la gama alta. Hoy toca hablar de Huawei y de sus próximos terminales de gama alta que deberían llegar dentro de poco. El Huawei P50 se ha vuelto a filtrar, esta vez en unas imágenes reales tomadas a las maquetas del dispositivo. Estas maquetas no son terminales funcionales, pero sí revelan el diseño exacto exterior. Esto nos permite hacernos una idea de lo que está por llegar al catálogo de la compañía. El Huawei P50 llega con un diseño sencillo a la vez que único.

Así se ve el Huawei P50 con 4 cámaras y módulo gigante

Las fotografías a las maquetas revelan el tamaño real del módulo, el cual, hasta el momento, solo habíamos visto en renders. Este módulo parece alojar 4 cámaras, dos en cada gran círculo del módulo. El resto de la parte trasera es muy sencilla y solo encontramos una lámina de cristal que cubre toda esta parte.

La parte frontal es interesante a la vez que sencilla. Huawei ha optado por una pantalla plana bastante bien aprovechada y con unos biseles muy finos. La cámara delantera está ubicada en un agujero bastante pequeño y centrado. Las maquetas revelan un bisel inferior algo más grueso que el resto.

En términos generales estamos ante un dispositivo muy sencillo que puede pasar incluso por un gama media. No es algo malo, pero sí choca con lo que Huawei solía hacer en la gama alta años atrás.

Sus dispositivos siempre han sido un referente en diseño y parece que este año, al menos el modelo base, no contará con demasiados alardes de diseño. Habrá que esperar para ver si Huawei centra sus esfuerzos en la cámara y el rendimiento.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/04/2021 14:37