Los Huawei P30 y P30 Pro se actualizan con modo Super Night para la cámara delantera

Una de las mejores características de los Huawei P30 y P30 Pro es su cámara. Gracias a ella se pueden realizar tomas increíbles y en diferentes modos. Dentro de esta cámara encontramos el modo Super Night que permite realizar fotografías en penumbra con una calidad asombrosa. Podemos decir que la fotografía nocturna de estos últimos Huawei es de las mejores del mercado. Hoy sabemos que ambos móviles están recibiendo una actualización muy interesante para implementar el Super Night Mode en su cámara. Pero no en la trasera, que ya está, sino en la delantera. Sí, los Huawei P30 y P30 Pro tendrán este gran modo también a la hora de hacer selfies.

La compañía ha tardado unos meses en lanzar esta actualización, pues no es algo que se anunciase en la presentación. Este modo noche tan interesante fusiona las posibilidades del sensor y de un algoritmo que la compañía tiene muy bien pulido. En algunas circunstancias puede parecer magia lo que hace el post procesado de este modo de disparo.

Super Night Mode para la cámara selfie de los Huawei P30

La cámara selfie de los Huawei P30 cuenta con 32 megapíxeles y una calidad muy buena. Es una de las mejores de todo el mercado y ahora será también una de las más completas. Con la última actualización podemos anunciar que tendrá disponible el modo Super Night para realizar fotografías nocturnas de mucha calidad.

Muchos de los selfies se toman durante la noche y la calidad de estos no suele ser demasiado buena. Con este nuevo modo y sus algoritmos tendremos fotografías bastante sorprendentes. Todavía no hemos podido echar un vistazo a los primeros ejemplos, pero será cuestión de tiempo que comiencen a subirse a la red.

La actualización no solo nos deja con esta novedad, pues también hay una serie de cambios que los usuarios de estos dispositivos estarán deseando probar. Tras actualizar estos Huawei P30 contarán con una nueva función de edición de vídeo en la galería del dispositivo. También se ha optimizado el sensor de huellas en pantalla, algo muy necesario con este tipo de tecnologías.

Por último, se ha implementado el parche de seguridad de agosto de 2019. La actualización está llegando en estos momentos a China, pero es cuestión de tiempo que los Huawei P30 de occidente también comiencen a implementar estas novedades.

Fuente | ItHome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/08/2019 10:30