¿Quieres el Huawei P30? Aquí lo tienes con 100 euros de descuento

El Huawei P30 es uno de los teléfonos del momento y es que si bien cuenta con unas características algo reducidas respecto a su hermano mayor, sigue siendo un teléfono de alta gama con todas las de la ley. La principal característica dónde recorta este modelo respecto al Pro, es en la cámara, pues no cuenta con esa lente en periscopio para conseguir el zoom híbrido x10, pero en el resto de características, no tiene nada que envidiar. Por eso, la posibilidad de conseguirlo con un descuento de 100 euros hace que este modelo sea una opción muy recomendable a día de hoy.

El precio oficial del Huawei P30 es de 749 euros, un precio que ya podemos considerar relativamente bajo para la gama alta actual. Además, se trata de uno de los pocos teléfonos “compactos” de alta gama, pues no supera los 15 centímetros de altura. Nosotros hemos podido probar el Huawei P30 Pro a fondo, pero la verdad es que su hermano menor ofrecerá un rendimiento prácticamente idéntico y una experiencia fotográfica de altísimo nivel también.

Consigue el Huawei P30 por 649 euros en Amazon

Tener la posibilidad de comprar un teléfono de gama alta actual a un precio como el que hoy te traemos, es algo que no vemos todos los días. Hoy en Amazon nos hemos encontrado con el Huawei P30 a 649 euros, lo que son exactamente 100 euros menos respecto al precio oficial (un 13% de descuento). Si queremos disfrutar de este precio, tendremos que hacerlo únicamente en la versión en color negro, pues las otras versiones de color siguen al mismo precio que marca el fabricante.

Hoy en día, el Huawei P30 es uno de los teléfonos más interesantes y completos que encontramos en el mercado: cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED y lector de huellas debajo de la misma, su procesador es el Kirin 980 de ocho núcleos y fabricación en 7 nm, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno… En fin, si quieres conocer todos los detalles, te dejamos el artículo donde comentamos todo respecto al Huawei P30 y P30 Pro el día de su presentación.

Este producto en cuestión, nos parece también especialmente atractivo porque esta gestionado por Amazon, por lo que tendremos envío gratuito en un día si somos usuarios Prime, además de contar con dos años de garantía en España desde el momento de su compra. Poco más podemos decir y es que a por este precio, el Huawei P30 se vende casi solo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/04/2019 20:00