huawei-p10-trasera-frontal-dorado

Llevamos semanas adelantando todo lo que veremos en el MWC de Barcelona. Terminales como el LG G6, ya están completamente filtrados, y por lo tanto, es complicado que nos sorprendan en la presentación. Pero un dispositivo que se ha confirmado hace solo unos días, es el Huawei P10. La propia compañía así nos lo hacía saber por Twitter, dejando una imagen y una frase reveladora.


Oppo nos quiere sorprender en el MWC con un nuevo dispositivo 


Desde entonces, varias imágenes han hecho acto de presencia, dejando ver el diseño final desde varios ángulos. A menos de una semana para el evento de presentación, contamos con varias imágenes muy reveladoras, aunque ninguna de ellas oficial. Hoy, podemos ver un nuevo vídeo de la compañía, el cual, nos deja con un detalle importante de la presentación. 

El Huawei P10 Plus también estará el día 26 de febrero

Desde que Huawei anunció la presentación del Huawei P10, no habíamos visto demasiadas cosas sobre el Huawei P10 Plus. Algunas filtraciones nos han dejado saber que vendrá con una pantalla curva, aunque esto no es oficial. Al no confirmar el dispositivo Plus, nos preguntamos si este año habría dicha versión. Parece que finalmente sí que estará en Barcelona, y lo podremos probar de primera mano. 

En el vídeo también podemos ver la importancia de los colores, algo que tendrá mucha repercusión en el mercado. Por el momento, no sabemos nada acerca del Huawei P10 Plus, aunque todo apunta a que vendrá con una pantalla curva, la misma diagonal de pantalla y unas especificaciones muy similares. Tampoco podemos descartar una edición especial, como ya vino con el Mate 9.

Huawei Watch 2 también estará presenteHuawei-Watch-2-1

Otro de los dispositivos que veremos el día 26 de febrero, es el Huawei Watch 2. Hace unos días, el CEO de la compañía lo revelaba por Weibo, dejando saber que la presentación se llevará a cabo en el MWC. Sin duda, es un día interesante, ya que podremos ver los dos nuevos dispositivos de Huawei y un nuevo reloj realmente interesante, el cual, este año parece que cambiará de diseño.


Energy Sistem volverá a esconder terminales por todo Barcelona