Huawei Nova 8, el móvil de Huawei más extraño de 2020

En 2020 hemos visto muchos dispositivos extraños por parte de diferentes marcas. No se puede decir que Huawei haya estado a la vanguardia de estos terminales raros y extraños. Dentro de su propio catálogo tampoco hay terminales muy destacables cuando hablamos de diseños curiosos. Hoy se ha filtrado el nuevo Huawei Nova 8, un dispositivo de gama alta con un diseño que destaca frente al resto. Es un terminal curioso por la forma de su cámara y la curvatura de su pantalla. No hay demasiados detalles de sus características, pero la cámara parece destacar por encima del resto. 

Así es el Huawei Nova 8, cámara extraña y pantalla muy curva 

Son varias las imágenes de prensa que se han filtrado de este Huawei Nova 8. Lo primero que debes saber es que este dispositivo se lanzará primero en China y después, si se da el caso, lo hará en Europa. Sí, muy probablemente lo veremos con otro nombre. 

En líneas generales es un terminal bastante extraño que llega con un módulo de cámara muy inusual. Se trata de un módulo ovalado con 4 sensores fotográficos y un flash LED. El sensor principal se hace notar, pues es el más grande y destaca por encima del resto. Esto nos hace pensar que el apartado fotográfico de este terminal será una de las grandes apuestas. 

En la parte delantera también hay detalles interesantes. Lo más destacable es su pantalla curvada, que llega con un ángulo de curvatura similar al de otros Huawei. Sí, es una pantalla tipo cascada que tiene como objetivo que los biseles laterales no se vean desde el frontal. La utilidad de esta pantalla es más bien poca más allá de la solución de diseño. 

La cámara delantera de este Huawei Nova 8 es doble y destaca por su reducido tamaño. En otros dispositivos como el Huawei P40 Pro la cámara delantera ocupaba un gran espacio, algo que no ocurre en este dispositivo. 

Se trata de un dispositivo bastante curioso que llegará dentro de poco por parte de Huawei. Se lanzará en 2021, por lo que es el primer dispositivo que nos deja clara la línea de diseño de los móviles Huawei para el año que viene: pantallas curvas, muchas cámaras y agujeros en pantalla

¿Qué te parece este Huawei Nova 8?

Fuente

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/12/2020 18:06