Huawei Mate X: el móvil plegable de Huawei aparece en un vídeo a pleno rendimiento

Hace tan solo unas horas se presentó el que puede ser uno de los dispositivos más atractivos e innovadores de este año. El Huawei Mate X ha llegado para revolucionar el sector de los smartphones con un diseño en el que se aprovechan al máximo las posibilidades de la tecnología flexible. Sin embargo, no hemos podido analizar el profundidad un terminal que se supone que no ha “tocado” ningún medio. Ahora el Mate X se muestra al mundo en un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse a pleno rendimiento. 

Huawei está siendo muy precavido a la hora de dejar acceder a los medios a su primer dispositivo plegable, pero la propia compañía sigue incluyendo información interesante sobre el terminal. A continuación te mostramos un nuevo vídeo en el que puede verse al Mate X en pleno uso de sus facultades con el juego King of Glory ¡Echa un vistazo!

El Mate X se despliega en pleno juego

Las ganas de probar el nuevo Huawei Mate X son cada vez más intensas, sobre todo por parte de la prensa. Sabemos que este dispositivo tiene un diseño espectacular, pero no conocemos el rendimiento que puede otorgarnos hasta que no lo probemos con nuestras propias manos. Por eso está bien que aparezcan vídeos como el que vemos sobre estas líneas en los que puede se muestra al primer móvil plegable de Huawei en todas sus facultades.

Hablamos de un documento en el se muestra a un usuarios jugando a pleno rendimiento al King of Glory con el Mate X entre sus manos. En primer lugar, puede verse la jugabilidad con el móvil completamente plegado, no obstante, con el paso de los segundos el dispositivo se despliega y sigue la partida como si nada en la pantalla de 8 pulgadas. Se trata de un vídeo de demostración con el que Huawei quiere dar a conocer la usabilidad de un dispositivo que, en solo unos segundos, puede duplicar su tamaño. Asimismo, no sale a relucir ningún tipo de lag a la hora de desplegar el teléfono y el usuario sigue jugando como si nada. Simplemente, todo se vuelve mucho mas grande. 

Recordemos que la pantalla plegada alcanza las 6,6 pulgadas y una resolución de 2480 × 1148 píxeles con una relación de aspecto de 19:5, unas medidas que pueden corresponderse con las de un smartphone normal. Sin embargo, al desplegar el teléfono, el tamaño aumenta hasta las 8 pulgadas con una relación de pantalla de 8: 7.1. Por el momento, esto es todo lo que podemos comentar sobre el Huawei Mate X. Como dato importante, si te fijas en el vídeo, puede identificarse como la pantalla muestra algunas ondulaciones en el momento en el que se despliega al completo.

Fuente | YouTube

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/02/2019 15:12