2 septiembre, 2015


Junto con Sony, otro de los fabricantes que ha adquirido cierta repercusión ha sido Huawei con la presentación de sus nuevos dispositivos. Desde luego que el despliegue de smartphones, tabletas y smartwatch ha sido notable. Hoy os hablamos de todos ellos en ProAndroid.
El primero de ellos es el Huawei Mate S, el que podríamos considerar como nuevo buque insignia de la compañía y digno sucesor del Huawei Mate 7. Su estructura de aluminio, su pantalla con tecnología 2,5D y su cámara, son las apuestas que ha hecho Huawei en este dispositivo

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es uno de los dispositivos más cuidados, bonitos y mejor construido de la marca taiwanesa. Sus especificaciones están a la altura, y Huawei ha ido un paso más allá incorporando en uno de los tres modelos de este Huawei Mates S, la tecnología Force Touch en su pantalla.
Estamos delante ante un dispositivo más que atractivo, especialmente por su diseño y prestaciones. Desde Huawei han asegurado que el sensor de huellas va un paso por delante del Mate 7, y la tecnología Force Touch le da cierta intriga a este dispositivo. Esta característica lo que nos permitirá es realizar diferentes acciones en función de la presión que ejerzamos en la pantalla; incluso, aseguran, que podremos pesar pequeños objetos posándolos sobre la pantalla.

Los precios no acompañan mucho, ya que el modelo básico (32 GB en gris y champán) partirá de los 649 euros; mientras que el modelo premium (64 GB en oro y oro-rosa) sube hasta los 699 euros. El modelo con Force Touch aún no se sabe, pero os lo podréis imaginar.
¿Tendrán estos dispositivos, con este precio, un hueco en el mercado?
Se parece demasiado al HTC One M8 diria yo.
Pero mejor (?)
Sin expansión de memoria, sin altavoces estéreo y en la parte de abajo, con un procesador que probablemente no tenga nada de desarrollo por parte de terceros, y con una batería muy justa para un teléfono de 5.5 pulgadas, no mejor no es, en la cámara será lo único probablemente, y en precio el M8 hoy en día es hasta más barato.
En la cámara te equivocas, es una cámara buena pero por el precio debería ser mejor, Este Mate S es muy cómodo por su lector de huellas ya que puedes darle bastante usos hasta ahora es uno de los mejores si no es que el mejor, aparte sólo los extras del nudillo en la pantalla lo que lo hace un terminal muy completo.
En ese caso no tendría ningún motivo para comprar ese teléfono a ese precio xD
Diría que se parece incluso más a un M9 por la forma de la cámara y la ubicación de los botones, ojalá HTC aprenda y el M10 tenga unos bordes como este teléfono