Teaser-for-the-Huawei-Mate-8-seems-to-be-relatedd-to-the...

Hace unos días vimos como se filtraba una imagen de prensa en la cual Huawei invitaba a los medios a un evento. Este evento era la presentación del nuevo chip Kirin 950, una bestia fabricada por Huawei y la cual tendremos que probar para ver su rendimiento. En este evento, que se celebrará el día 5 de noviembre, se esperaba poder ver al esperado Mate 8, pero finalmente no será así.

Evento paralelo para el Huawei Mate 8

Hoy hemos podido conocer una nueva imagen que desvela las intenciones de Huawei. Se trata de una invitación para acudir a un nuevo evento, el cual se celebra el día 26 de noviembre, y donde podemos ver las claras intenciones de presentar el dispositivo.

En el cartel podemos ver un número 8 que ya nos deja muchas pistas, pero además también vemos la palabra Mate en la parte inferior, por lo que si todo encaja, veremos el Huawei Mate 8 a finales de este mes.

Otra de las cosas que también encajan es la capa con la que han hecho el “8” de la imagen, que coincide con la que tenemos en la presentación del nuevo chip, por lo que seguramente veamos al Mate 8 con el nuevo Kirin 950. No sabemos mucho más acerca de las especificaciones, pero una pantalla de gran tamaño, 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB están a la orden del día con este terminal.

Además gracias a un empleado de Foxconn podemos ver la estructura de este Mate 8, la cual, como era de esperar, está fabricada en metal. En otra foto proporcionada por la misma fuente podemos ver la ranura del supuesto terminal, donde vemos espacio para una microSD y dos tarjetas SIM.

Todavía tendremos que esperar para ver a este gran terminal, pero seguro que la compañía nos sorprende con novedades. Estaremos muy atentos para ver todo lo que sucede con este terminal, por lo que no te despegues de ProAndroid.com

Fuente | PhoneArena