mate-7-700x500

Muchas noticias están saliendo hoy sobre Huawei, pero es normal, ya que este mes está siendo cuna de la presentación de su nuevo chip, el Kirin 950 y de la próxima presentación del Huawei Mate 8, al que todo el mundo tiene muchas ganas. Desde que ha salido el nuevo chip, que no tiene nada que envidiar al Exynos 7420, todo el mundo ha puesto especial atención al 26 de noviembre, fecha elegida para la presentación del Mate 8.

Carga rápida para la batería del Mate 8

Una de las cosas más interesantes del nuevo dispositivo de Huawei será su batería, ya que tiene un gran espacio donde incluir una considerable cantidad de mAh. Pero siempre tenemos un problema con las baterías tan grandes, que cargarlas al completo es un suplicio en el tiempo y demoramos mucho en ello. Pero esto parece que está solucionado en este Mate 8, ya que integrará carga rápida.

Al igual que Qualcomm, tendrá 5V / 2A o 9V / 2A, para que os hagáis una idea, es la misma cantidad de energía que utiliza Qualcomm para su protocolo de carga rápida, por lo que la eficiencia está asegurada. Decimos que es lo mismo y no Quick Charge porque el procesador que se avecina para este Mate 8 es el nuevo Kirin 950 que ha sido presentado hace unos días y que está teniendo muy buenas criticas dado su gran rendimiento.

Para visualizar todo el contenido en este Mate 8 posiblemente contaremos con una pantalla de 6 pulgadas en resolución 1440×2560 píxeles, un calidad muy buena sin lugar a dudas. Además es muy posible también que le acompañe la nueva tecnología de presión en la pantalla que ya está disponible en el Mate S.

Lo que se lleva mucho en China últimamente, y que estamos viendo en los productos que llegan a España, es que la cantidad de memoria RAM se vea condicionada por la cantidad de almacenamiento, por lo que este Mate 8 posiblemente venga en dos versiones con la siguiente configuración. 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por el momento sólo queda esperar y estar muy atentos a las nuevas filtraciones que salen cada día. El dispositivo se podrá ver el 26 de noviembre oficialmente y tendremos todos los detalles para contaros todo de primera mano.

Fuente | GizmoChina