huawei

Últimamente estamos hablando mucho de Huawei, pero es que se lo merece, ya que tanto sus teléfonos, como las filtraciones que vemos de los mismos, son dignas de contar. Llevamos recibiendo filtraciones de Huawei varias semanas a cual más interesante y hoy también tenemos una que te puede gustar, si eres fan de los smartphones con pantalla de menos de 5 pulgadas. Gracias a una publicación en Weibo del encargado de consumo de la compañía, hemos podido saber que Huawei lanzará un dispositivo “S” el 2 de septiembre. Se había rumoreado mucho sobre varias versiones del Mate 7, con pantallas ligeramente más pequeñas y con alguna nueva característica, pero no habíamos visto ninguna confirmación por parte de Huawei.

Huawei Mate 7s llegará en el IFA

Según la imagen, la presentación se ha fijado para el 2 septiembre, fecha en la que se celebra el IFA de Berlín, pero no sabemos mucho más acerca del terminal. Pero como siempre pasa, hay algún rumores que corre por las redes sociales y blogs de otros países, que tienen bastante sentido. Si hacemos caso a estos rumores, esto es lo que nos podemos encontrar el día 2 de septiembre en la presentación del dispositivo.

El Mate 7s contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas en FullHD, lo que daría una buena densidad de píxeles por pulgada. Sería gestionado por un procesador Kirin de fabricación propia acompañado de 3 Gb de RAM y 16 de almacenamiento. Sin duda tendremos un terminal potente si esto se cumple.

También tenemos un gran apartado fotográfico, el cual, cuenta con un sensor Sony IMX278 de 13 megapíxeles. Completan el terminal conectividad 4G LTE y Android 5.1.1 Lollipop.

Todavía tendremos que esperar para saber si esto es realmente así, o si cambian algunas de las características del terminal, pero todo apunta a que pueda ser muy similar.

Vía | PhoneArena