Así es el Huawei Mate 40 Pro: filtrado en vídeo con un diseño poco novedoso

¿Tienes ganas de ver el próximo Huawei Mate 40 Pro? Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues el terminal se ha filtrado en un vídeo que muestra su diseño frontal casi al completo. Este Mate 40 Pro será uno de los móviles más caros de Huawei para 2020, por lo que se espera que llegue con un diseño y un hardware sorprendente. Huawei necesita sorprender para paliar el problema de Google y sus servicios en los móviles Huawei. Los primeros detalles de este dispositivo no sorprenden demasiado, pues vemos pocas novedades respecto al gama alta actual, el Huawei P40 Pro. 

Primer vistazo al diseño del Huawei Mate 40 Pro

Los diseños de Huawei son únicos en el mercado de la gama alta y ofrecen una calidad muy buena. Estamos hablando de dispositivos por encima o cerca de los 1.000 euros/dólares, por lo que esta calidad no es algo extraordinario. Estamos seguros de que el próximo Huawei Mate 40 Pro será un gran terminal en términos de diseño, aunque podría repetir jugada.

El vídeo filtrado en China muestra un terminal cubierto, en parte, por una funda antifugas que cuenta con un diseño familiar. La fuente de la noticia habla en todo momento del Huawei Mate 40 Pro. Lo que podemos ver es un dispositivo con una pantalla muy bien aprovechada, una curvatura en los laterales muy pronunciada y un agujero doble en pantalla. 

Vídeo del terminal en Weibo

¿Te suena? Es exactamente el mismo diseño que Huawei presentó en el Huawei P40 Pro hace unos meses. La parte delantera no tendrá apenas cambios entre ambos modelos, algo que podría apaciguar el interés de los usuarios.

Lamentablemente no podemos echar un vistazo a las novedades que hay en la parte trasera del terminal. Es una filtración muy bien medida por parte de la marca, la cual, solo quiere revelar la zona delantera del terminal.

La principal diferencia que podemos esperar entre la pantalla del Mate 40 Pro y del P40 Pro es el tamaño. La serie Mate sigue la línea de los Note de Samsung haciendo dispositivos más grandes con pantallas más “cuadradas”.

Esto es lo que podemos saber del Huawei Mate 40 Pro en estos momentos. Estamos seguros de que será un dispositivo interesante y que renovará ciertos elementos de su diseño, aunque la pantalla será muy similar a la que puedes ver actualmente en el Huawei P40 Pro.

¿Qué te parece lo que sabemos del Huawei Mate 40 Pro? ¿Crees que será un gama alta interesante?

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2020 18:30