El Huawei Mate 40 no tendrá una de las características más esperadas en su pantalla

Huawei tiene que presentar el Huawei Mate 40 después del verano. Este dispositivo se ha filtrado en alguna ocasión revelando pequeños detalles sobre el diseño y alguna que otra característica. Hoy toca hablar sobre uno de los detalles que finalmente no veremos en este smartphone. Hablamos de la cámara bajo la pantalla, una parte del diseño que marcará un antes y un después en los móviles todo pantalla. Todo apuntaba a que el Mate 40 tendría esta cámara bajo la pantalla, pero ahora un importante filtrador lo desmiente.

La cámara bajo la pantalla tendrá que esperar un poco más

Xiaomi Mi 10 pantalla

Es una de las características que muchos usuarios esperaban para finales de año. Llevamos más de un año hablando sobre este tipo de cámaras, aunque es una de las tecnologías más complicadas de implementar correctamente. Casi todos los fabricantes están trabajando en su propia cámara bajo la pantalla, pero la realidad es que muy pocos o ninguno podrá lanzar un terminal comercial en 2020 con este diseño.

Uno de los filtradores más importantes de China ha confirmado que el Huawei Mate 40 no tendrá una cámara de este tipo. Afirma que ha podido tener acceso al dispositivo en su primera fase de desarrollo y que no hay rastro de ella. Eso sí, esta misma fuente no confirma si el móvil traerá una pantalla perforada, un notch o un mecanismo emergente.

En el caso de las filtraciones siempre debemos leer literalmente lo que dicen, pues puede que oculten algún dato curioso o más pistas. El filtrador confirma que el Huawei Mate 40 no tendrá esta cámara, pero es bien sabido que Huawei presenta dos o tres versiones del dispositivo. La fuente solo habla del modelo normal, sin referirse a toda la serie Mate 40.

Todavía queda un poco de esperanza si te agarras a este último detalle, aunque es poco probable. Lo más seguro es que Huawei todavía no tenga lista la tecnología para lanzarla con seguridad al mercado global.

¿Qué te parece esta decisión de Huawei? ¿Está el Huawei Mate 40 en tu lista de posibles smartphones? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/07/2020 23:00