El Huawei Mate 10 Lite se deja ver en vídeo con todo lujo de detalles

Hace poco que se filtraron las especificaciones, precio e imágenes del Huawei Mate 10 Lite, y por si fuera poco esto ahora tenemos un breve vídeo para verlo en todo su esplendor. Está claro que Huawei no ha mantenido muy bien el secretismo en torno a este lanzamiento, y aunque es normal que días previos a las presentaciones se dejen ver algunas aspectos de los smartphone, pocas veces llega hasta el punto en el que tenemos toda la información.


El Huawei Mate 10 Lite se deja ver en todo su esplendor


El Huawei Mate 10 Lite ya no va a ser una sorpresa para nadie que siga la actualidad tecnológica cuando se presente, pero a la marca china aún le quedan otros dos smartphones en la recámara: el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro. De estos dos poco se ha sabido hasta ahora, y cada vez queda menos para su presentación.

Se confirma todo lo filtrado sobre el Huawei Mate 10 Lite

El vídeo aunque breve muestra el tamaño que ocupará este smartphone en la mano, mientras que por otro lado confirma que las imágenes, y probablemente todas las especificaciones y precio filtradas son ciertas. No sabemos cuánto tiempo durará este vídeo en las redes pero a la hora de escribir este artículo aún está disponible para visualizar.

Os recordamos las especificaciones del Huawei Mate 10 Lite: pantalla de 5’9 pulgadas con resolución 1080 x 2160 a 18:9, procesador Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna con una batería de 3340 mAh. Las cuatro cámaras serían de 16 megapíxeles la trasera y de 13 la frontal. Por las filtraciones también conocemos el precio, que será de 379€.

Pocos secretos le quedan por esconder a este smartphone, pero aún puede dar alguna sorpresa en lo que a software se refiere. Como punto positivo para Huawei mencionar que sus dos hermanos mayores no han dejado mucha información en todo este tiempo por lo que podemos esperar más sorpresas por su parte. La presentación de estos tres smartphones será el día 16 de Octubre, así que nos queda poco tiempo para verlos en directo.


Estos podrían ser los precios del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro


Fuente | Android Headlines

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

21/09/2017 21:00