huawei

Las actualizaciones, esa palabra que a algunos tantos gusta y a otros les resulta repulsiva. Ojalá todos pudiéramos gozar de la última versión del sistema operativo, pero por desgracia solo unos cuantos pueden ver como su terminal evoluciona con el tiempo y no se queda obsoleto, y más los poseedores de Nexus. Aquí entramos otra vez en los debates sobre si las firmas deberían actualizar más o si en consecuencia de esto todavía hay un gran porcentaje de personas con versiones de Android totalmente obsoletas, etc. Varias veces hemos hablado y opinado en ProAndroid sobre este punto flaco de nuestro sistema operativo.

Ahora parece que una de las marcas con más problemas a la hora de actualizar, Huawei, empieza actualizar el Honor 7 en la India, al menos de forma un tanto extraña.

El Huawei Honor 7 empieza a recibir Android 6.0, aunque de forma muy limitada

En la India ya se puede actualizar este terminal a la última versión del androide verde, pero no todos los usuarios van a poder hacerlo todavía, ya que de momento tendrán que rellenar este formulario en el que entre otras cosas se pide el IMEI.

¿Por qué esta tontería?, diréis. La versión aún está en fase beta y podría traer fallos en el Huawei, por lo que no tiene sentido que se pueda actualizar ya de forma oficial. Así que no queda otra que esperar a que el próximo mes salga la versión estable.

¿Alguno de vosotros espera Android 6.0 en su Huawei Honor 7?

Vía  |  Gizchina