Huawei-G7-Plus

Seguro que si te digo que me recomiendes un teléfono de Huawei, no muy caro, con una batería que dure mucho, con un diseño bueno y una cámara aceptable, muy posiblemente me digas que el Huawei G7 es mi solución. Es sabido las buenas especificaciones de este terminal en la actualidad, ya que su gran pantalla junto con la cámara y el diseño lo hacen ser uno de los mejores de la gama media.

Cierto es que tiene algún punto flojo que se puede mejorar, pero para eso ya está Huawei. Hoy hemos podido conocer que se ha presentado en China la nueva versión del dispositivo, y como no, lleva un “Plus” en el nombre.

El Huawei G7 Plus ha sido presentado con unas nuevas mejoras que le hacen otra vez uno de los mejores de la gama media, aun compitiendo con su antecesor el G7. La pantalla no se mueve en tamaño, pero si que suma resolución hasta llegar al FullHD, algo que echábamos en falta en la primera entrega. Para el procesador también tenemos renovación, ya que ahora han decidido montar el Qualcomm Snapdragon 615, ese octa-core que tantos buenos resultados ha dado este 2015. Junto a él podemos ver 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sin duda se trata de una bestia para la gama media, a la cual le ha sentado genial el cambio.

Pero aquí no acaba todo, sino que la cámara también ha sufrido grandes cambios. La resolución de 13 megapíxeles se mantiene, pero con una apertura mayor, estabilización óptica de imagen (OIS), lente de zafiro y un sensor RGBW. Todo esto hace que tengamos una gran cámara en este dispositivo, con la cual las fotografías con poca luz ya no serán un problema.

Por último, Huawei sabe que el metal le sienta muy bien a los dispositivos, y ha hecho un G7 Plus con un 90% de metal. Por lo que tendremos un gran acabado y un terminal de gama media que destroza a los demás dispositivos del mismo rango de precio.

Por el momento sólo estará disponible en Asia, pero esperamos verlo pronto por nuestro país para echarle el guante y poder daros nuestras impresiones.

Fuente | PhoneArena