HTC-Nexus

Una de las cosas más interesantes de los relojes inteligentes, es que cada compañía intenta innovar y hacer cosas diferentes. Ahora parece que las esferas predominan y todos quieren hacer relojes redondos, pero cada uno con sus detalles. Tenemos varias compañías importantes con relojes en el marcado, incluso algunas de ellas con varios modelos muy interesantes, pero hay una que no se ha adentrado en este mundo por el momento.

¿Veremos un reloj de HTC en el MWC?

Pues todo apunta a que sí. HTC es una de las compañías que peor lo está pasando en estos momentos. En su interior hay una crisis bastante fuerte que es difícil de solventar. Pero un año más, lo van a intentar. Esperemos que con el nuevo terminal tengan ingenio y puedan despegar como es debido. Al mérito que puede conseguir el HTC M10 por salvar a la compañía quiere sumarse un posible reloj inteligente.

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre este posible reloj, y es que HTC ya mató el proyecto y lo dejó en StandBy para poder centrarse en otras cosas. Según Evan Blass, HTC ya está lista y vendrá con un reloj bajo el brazo para el mes de Abril. No sabemos si se podrá ver en el MWC o por el momento es un secreto de la compañía. Tampoco sabemos el diseño, ni las especificaciones, por lo que solo queda esperar y ver si finalmente la compañía es capaz de lanzar un reloj inteligente sin morir en el intento.

Os tendremos informados de todo lo que ocurra con HTC y su reloj. Y recuerda que si quieres estar a la última con toda la información del MWC no dejes de visitarnos.

¿Qué te parece un reloj de HTC?

Fuente | PhoneArena