ap_resize-1

Hace unos días, los rumores y las filtraciones sobre el reloj inteligente de HTC, volvieron a su cauce. Llevamos mucho tiempo hablando sobre este reloj. Hemos visto decenas de filtraciones sobre él, con diferentes diseños y características. Las imágenes de hace unos días, nos dejaban ver el dispositivo desde varios ángulos, consiguiendo que pensáramos que un lanzamiento estaba a la vuelta de la esquina.


¿Es perjudicial dejar cargando nuestro teléfono toda la noche? 


HTC no está en un buen momento, y adentrarse en un mercado tan problemático como el de los smartwatch, no es lo más aconsejable. Parece que alguien dentro de la compañía ha querido zanjar este tema de una vez por todas, y nos ha dejado con unas declaraciones bastante convincentes sobre el futuro de la compañía.

No habrá ningún reloj inteligente, lo filtrado es un prototipo

Visto todo el revuelo que han causado las nuevas imágenes del reloj de HTC, la compañía ha querido hablar sobre ello, y el presidente responsable de la telefonía móvil, nos deja con unas declaraciones que zanjan todo este tema.

htc_reloj_04-660x595

“Puedo decirles que no vamos a tener un reloj con Android, al menos, no a corto plazo”.

Esto es lo más interesante que podemos coger de sus declaraciones, donde nos deja saber claramente, que HTC no lanzará un reloj inteligente, al menos, por ahora. El presidente ha dejado saber, que las imágenes corresponden a un prototipo con el que ha trabajado la compañía, pero que finalmente no llegará al mercado. Según HTC, tener una batería tan pequeña que haya que recargarla todos los días no es algo bueno para el mercado, y por lo tanto no quieren lanzar algo así.

No podemos saber si esto es cierto, pero al menos, podemos dejar de un lado el reloj inteligente de HTC, ya que todo apunta a que no veremos nunca uno de estos dispositivos por parte de la compañía. Si eres un fan de este tipo de dispositivos, no te preocupes, el 9 de febrero se presenta el nuevo Android Wear 2.0 junto con dos nuevos relojes de LG que prometen bastante. 


Los directos de Instagram ya están disponibles para todo el mundo