HTC-X10-1

Llevamos desde los primeros días de 2017 sin hablar de HTC. La compañía lanzó los nuevos HTC U Play y HTC U Ultra en el CES de Las Vegas, y desde entonces, su presencia no ha sido demasiado alta que digamos. Solo vimos como confirmó que no habría ningún smartwatch con Android Wear por su parte, algo que se llevaba mucho tiempo filtrando. Ahora, a pocos días del MWC, tampoco tenemos ninguna filtración de un posible HTC 11, y esto solo tiene una explicación, y es, que no habrá HTC 11.


Harman Kardon da el visto bueno a su fusión con Samsung 


La compañía parece haber puesto todo su aliento en los HTC U, unos dispositivos interesantes, con un cambio de diseño que le hacía falta a la compañía. Parece ser, que serán los grandes protagonistas del MWC, y nosotros los podremos probar. Pero la noticia de hoy no tiene nada que ver con estos HTC U, sino con un nuevo dispositivo que se ha filtrado en imágenes. 

HTC One X10 puede llegar en el MWC

Parece que la compañía taiwanesa no presentaría nada nuevo en el MWC, y según las pocas filtraciones que hemos visto, esto será así. Hoy, gracias a unas imágenes, seguidas de unos pocos rumores, podemos confirmar que HTC tiene un dispositivo en la manga, el cual, está esperando para ser presentado. No sabemos mucho acerca de él, pero podemos conocer su diseño y algunas de sus especificaciones. 

HTC-X10-2

Estamos frente a un terminal de metal, con un diseño bastante cuidado. Destaca que HTC vuelve a contar con los botones fuera de la pantalla, algo poco a poco vemos como desaparece. La pegatina de la pantalla, nos deja ver el nombre oficial del dispositivo. Es curioso que HTC vuelva a usar la coletilla de “One” en los nombres, algo que desapareció con el HTC 10.

En principio, este dispositivo está destinado a la gama media, por lo que podría ser una versión light del HTC 10. Su procesador será un MediaTek 6755, contará con 3 GB de RAM, 3.000 mAh de batería y cámaras de 16 y 8 megapíxeles. Por el momento HTC no ha hablado sobre este dispositivo, aunque puede que lo lleve al MWC como único anuncio. Podremos salir de dudas el día 27 de febrero, es decir, dentro de una semana. 


Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat