HTC-One-M9

En su día os hablé mucho sobre este terminal, el HTC One M9+. Este dispositivo venía a ser una versión vitaminada del ya conocido HTC One M9. El problema es que el dispositivo sólo estaba disponible para China, por lo que era toda una pena no poder verlo y analizarlo. Pero parece que estamos de suerte, porque HTC ha decidido traer este dispositivo a tierras europeas.

Personalmente nunca me ha gustado demasiado este smartphone, ya que el diseño que tiene es demasiado grande y aprovecha muy mal el espacio. Viene a ser como un HTC One M9 pero con más metal y un poco más de pantalla. Además vemos como han instaurado un sensor de huellas en la parte frontal que ocupa demasiado espacio.

Una de las cosas buenas es la calidad de la pantalla, la cual sube hasta los 1440×2560 píxeles, algo positivo dada la calidad de la pantalla del HTC M9. También vemos un cambio positivo en el procesador, ya que aunque se pase a MediaTek, monta un Helio X10, que es uno de los procesadores más potentes de la compañía, y elimina el problema del sobrecalentamiento que tiene el HTC One M9.

Sin duda un teléfono con mucha calidad y con un rendimiento espectacular, que podremos ver por Europa. Seguramente la decisión haya sido tomada gracias a las malas ventas que están teniendo en general y han querido expandir el mercado para ver si tiene acogida. Si me preguntáis por la acogida de este smartphone, os digo que posiblemente no tenga mucha, ya que saldrá con un precio bastante elevado, pero hasta que HTC no hable sobre este tema, estamos en una incógnita.

Vía PhoneArena.com