HTC-One-M8

Seguro que si tienes un HTC One M9, y no te has desecho ya de él, estas esperando una actualización como agua de mayo. La verdad es que el mal trabajo que ha echo HTC con este M9 le está pasando factura tanto a la compañía, como a los terminales. Actualmente tenemos un smartphone que muchas veces no se puede ni sujetar con la mano por el calor que desprende, pero esto es sólo uno de los males de este HTC One M9, ya que también tenemos muchos problemas con la batería, que dura menos de 1 hora y media de pantalla, y la mayoría de veces que queremos cargarlo nos salta un mensaje como que va a tardar más de 13 horas en hacerlo.

Si HTC está teniendo malas ventas, es sin duda por su mala gestión y por no querer hacer las cosas correctamente. Pero no todo son malas noticias, ya que al parecer, hoy mismo podría empezar a desplegarse una actualización para el terminal. Esta actualización vendría a ser Android 5.1 Lollipop, y corregiría todos los fallos que está teniendo actualmente el dispositivo. Además de una mejora en la gestión de la batería y la cámara, la cual, tampoco se merece un puesto en la gama alta.

Europa es uno de los sitios donde aterrizaría la actualización, ya que es uno de los principales mercados de la compañía. Esperemos que poco a poco vayan actualizando todos y cada uno de los HTC One M9 que haya, y cuando el terminal que nosotros tenemos actualice, os informaremos de los cambios que vemos en él.

Vía | PhoneArena